LaLiga 123: Cádiz – Lorca y Reus – Sevilla Atlético

El Cádiz perdió, en la pasada jornada de LaLiga 123, la segunda plaza de la clasificación en favor del Rayo Vallecano. Los cadistas han dejado escapar en las últimas citas más puntos de lo habitual y lo han pagado.

Hoy sábado, en la fecha 28 de la Segunda División, los de Álvaro Cervera tienen una oportunidad idónea para volver a la senda de la victoria. Se enfrentan en el Ramón de Carranza a un prácticamente desahuciado Lorca, que está penúltimo con sólo 17 puntos y a un abismo de 15 de la salvación.

Los murcianos presentan el paupérrimo bagaje de 12 derrotas en 14 desplazamientos y haber sumado un triste punto de los últimos 33 en juego. El submarino amarillo gaditano, como local, ha ganado un poco más de la mitad de sus compromisos (8 de 14), mordiendo el polvo sólo en una ocasión. En las apuestas de Bwin ofrecen 1.57 porque hagan sus deberes los andaluces, 3.60 por el empate y 7.00 porque los lorquinos vuelvan a conquistar un partido tres meses después del último, que fue en Tarragona.

Otro equipo de esta categoría que parece tener como destino dar con sus huesos en Segunda B es el Sevilla Atlético, colista con 16 puntos. El filial sevillista viajará en esta próxima jornada a Reus.

El conjunto catalán está 13º, a 5 puntos del descenso y a 10 de los playoffs de ascenso. Los rojinegros van a tratar de aprovechar la debilidad de su contrincante para alejarse del fuego. Los de López Garai no han ganado muchos encuentros en casa (sólo 4 de 14), pero también han perdido nada más que 2, empatando 8. Lo más positivo para ellos es el dato del Sevilla Atlético, que ha vencido una única vez como foráneo en toda la temporada (empatado 4 y perdido 8).

Peores aún son los datos más recientes del cuadro sevillano: 9 derrotas y una victoria en los últimos 10 partidos que ha disputado. Que se impongan los reusenses se paga a 1.91, un día afortunado de los de Tevenet a 4.40 y un empate que probablemente no contentaría a ninguno, a 3.25. “Reus ó X” está a 1.20, y que venzan los de la provincia de Tarragona con el empate como apuesta no válida a 1.34.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *