LaLiga Santander: Levante – Real Madrid y Betis – Villarreal

El Real Madrid vuelve, una semana después, a Valencia, esta vez para medirse al Levante, en la 22ª jornada de LaLiga Santander.

En su último desplazamiento a la ciudad del Turia, los de Zidane hicieron, y con nota, sus deberes: imponerse por 1-4 a un conjunto difícil como el de Marcelino. El Levante es bastante más asequible; los granotas deambulan por la parte baja de la tabla, en el puesto 16, a escasa distancia del descenso. Aunque el Madrid ya da por perdido el título de liga, debe sellar su clasificación para la próxima Champions League, esto es quedar entre los cuatro primeros, amén de maquillar una temporada que está siendo peor de lo que todos esperaban.

Hubo goleada de los blancos en la última jornada liguera, también hace dos frente al Dépor (7-1) Que, contra los levantinistas, los vikingos ganasen por al menos un par de tantos de diferencia se paga en las apuestas de Bwin a un buen 1.48 euros/euro apostado, por tres ó más a 2.10. En cuanto a las cuotas 1X2: 1.17 ofrecen por el triunfo simple merengue, 12.50 por el de los de Juan Ramón López Muñiz y 7.50 por la igualada.

El Levante, en el Ciutat de València, lleva en la campaña liguera 5 derrotas en 11 citas, con sólo 2 victorias. Ha sido goleado por tres adversarios en el presente ejercicio: Betis (4-0), Atlético de Madrid (0-5) y Barcelona (3-0).

Las cuotas están muy equilibradas para el choque del sábado, en el Benito Villamarín, entre el Betis y el Villarreal: verdiblancos 2.75, X 3.25, submarino amarillo 2.50. “Betis ó X” 1.50, “Villarreal ó X” 1.42.

Se halla en mejor momento el conjunto villarrealense que el sevillano, con cinco triunfos y un empate en las últimas seis fechas. Y en la tabla clasificatoria, ocupando la 5ª plaza, a tiro de piedra de los puestos Champions. Los béticos encadenan dos fracasos consecutivos (0-5 con Barcelona y 3-2 con Celta), derrotas que rápidamente han hecho olvidar el buen comienzo de año (los triunfos de los de Setién por 3-5 ante su eterno rival y por 3-2 al Leganés).

El Betis tiene su principal hándicap en la defensa, o su sistema defensivo, y es que da muchas facilidades para que le hagan gol, algo que está impidiendo que sume más puntos de los que podría tener. Los de Setién, pese a estar ubicados en una cómoda zona intermedia de la clasificación, son el tercer equipo de la categoría que más goles ha encajado, sólo por detrás de dos conjuntos en descenso, como Las Palmas y Deportivo de La Coruña.

Que en el choque hubieran 3 goles cómo mínimo se paga a 1.67. Esta cifra se ha alcanzado en 13 de los 21 partidos de liga de los heliopolitanos y en 11 de los del submarino amarillo. Cuatro goles ó más se han dado casi en la misma cantidad de partidos de los béticos (11), aunque sólo en 6 encuentros de los castellonenses. Que se anoten cuatro ó más chicharros está pagado a 2.60. El duelo de la primera vuelta, en el Estadio de la Cerámica, concluyó 3-1.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *