Serie A: Juventus – Atalanta y Cagliari – Nápoles

Nápoles y Juventus siguen su incansable pugna por alzarse con el liderato de la Serie A. Tanto napolitanos como juventinos se hallan en una dinámica imparable en el torneo transalpino y tanto uno como otro no dejan escapar un solo punto desde hace ya más de dos meses (exactamente desde hace 10 fechas ambos).

En la jornada 26, los dos candidatos al scudetto vuelven a ser bastante favoritos. Los bianconeros van a jugar en el Juventus Stadium contra el Atalanta. Datos a destacar sobre el rendimiento en casa y fuera: la Juve en su feudo, en liga, ha ganado 10 partidos de 12; el Atalanta es 8º y a domicilio ha ganado 4, empatado 4 y perdido 4. Ambas escuadras ya se han enfrentado esta temporada, en dos ocasiones (liga y copa) en Bérgamo, quedando en empate (2-2) el choque liguero y en victoria turinesa (0-1) el de copa.

Un último apunte, que de nuevo favorece a los blanquinegros: los de Allegri han tenido toda la semana para descansar, algo que no ha sucedido con el Atalanta, que el jueves disputó un trabajado encuentro de la Europa League contra el Borussia Dortmund, por lo que apenas contará con tres días de reposo. Cuota de 1.36 en la casa de apuestas Bwin porque la Juve sume su décimo triunfo consecutivo en la Serie A, de 4.50 por las tablas y de 10.50 por el asalto del Atalanta.

Un punto es lo que separa a la Juventus del líder, el Nápoles, que a diferencia de su perseguidor, en esta jornada actuará de visitante; lo hará frente al Cagliari.

El Cagliari está en la zona baja de la clasificación (15º), sin muchas presiones porque tiene algo lejos la zona de descenso en cuanto a puntos (8). El conjunto sardo ha mordido el polvo en una mayoría de encuentros en su cancha (7 de 14), mientras que el líder como visitante sólo ha pinchado una vez (11 victorias y un empate en 12 desplazamientos). En la primera vuelta del campeonato, el equipo partenopeo se impuso a su rival de este lunes por un cómodo 3-0. A 1.35 se paga que el Nápoles no falle, a 9.00 la hazaña de los hombres de Luis Diego López y a 5.00 el reparto del botín.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *