Champions League: Barcelona – Chelsea y Besiktas – Bayern de Múnich

Dos de los tres equipos españoles que están disputando los octavos de final de la Champions League ya han conseguido su billete para cuartos, Real Madrid y Sevilla; hoy le podría acompañar el que falta, el Barcelona.

Los catalanes lo tienen de cara para clasificarse, aunque no es recomendable confiarse visto lo que sucedió ayer en Old Trafford, donde el Manchester United se las prometía muy felices antes de empezar y acabó mordiendo el polvo. Pero lo más plausible sería que el Barça se impusiera esta noche al Chelsea. En Stamford Bridge, azulgranas y blues empataron a 1. Resultado suficiente para el cuadro de Ernesto Valverde, pero demasiado justo, y aunque no lo fuera, el Barça no sabe jugar a otra cosa que no sea el ataque constante.

El equipo londinense ha caído en dos de sus tres últimos partidos, contra los dos conjuntos de Mánchester. En lo que se lleva de Champions, sus números tampoco asustan de forma abrumadora: sólo ha perdido un encuentro, pero del mismo modo ha ganado pocos (3 de 7, dos de ellos al Qarabag azeirbayano), el resto empates. Los de la Ciudad Condal también han tenido algunos tropiezos europeos (3 empates), aunque siempre a domicilio, en casa pleno de victorias.

Buena cuota de 1.40 en Bwin porque se imponga el equipo español, de 4.75 por otro empate y de 7.75 porque los de Antonio Conte enmudezcan el Camp Nou. La clasificación catalana se paga a 1.22, la inglesa a 4.20.

Mero trámite para el Bayern de Múnich en el otro encuentro del día, ante el Besiktas turco. El 5-0 en el Allianz Arena hace imposible la gesta otomana.

Las casas de apuestas vuelven a dar como favorito al cuadro bávaro, y por calidad seguro que el Bayern lo es, pero hemos visto la semana pasada que también lo eran Manchester City y Liverpool en los partidos de vuelta, tras golear y sentenciar en la ida a Basilea y Oporto respectivamente, y ambos equipos ingleses, que estaban evidentemente más relajados, no consiguieron vencer en dicho segundo round.

El equipo muniqués ha ganado todos los partidos que ha jugado en esta Champions salvo la derrota por 3-0 en el Parque de los Príncipes de París. El Besiktas no había perdido hasta precisamente el último partido en Múnich, antes había ganado 4 envites y empatado 2 (en casa, una victoria y dos igualadas). 1.48 ofrecen si ganan de nuevo los alemanes, 6.50 porque esta vez salgan victoriosos los de Estambul y 4.60 por las tablas. Que Las Águilas Negras consigan al menos marcar el gol de la honra en la eliminatoria se paga a 1.45. Hasta ahora, en esta Champions, el Besiktas siempre ha marcado de local y el Bayern siempre ha encajado a domicilio.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *