Champions League: Manchester United – Sevilla y Roma – Shakhtar Donetsk

Manchester United y Sevilla se enfrentan esta noche, en Old Trafford, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, con los de Mourinho como favoritos para pasar de ronda.

El resultado en el Sánchez Pizjuán fue de 0-0, por lo que la eliminatoria está abierta, pero la presumible mayor calidad de los Red Devils, así como que juegan en casa y están en mejor dinámica, hace que las confianzas estén depositadas en los ingleses. Sobre las rachas, el Manchester United viene de ganarle a todo un Liverpool y hace dos semanas hizo lo propio con el Chelsea. De sus últimos 13 partidos disputados, los de Mourinho han ganado 10, perdido 2 y empatado 1, y los tropiezos siempre fueron a domicilio. En Champions, de 7 partidos ganó 5, con un empate y una derrota y, nuevamente, los pinchazos se dieron únicamente allende Old Trafford.

Por contra, el Sevilla viene de caer por 0-2 en casa con el Valencia, sólo ha ganado 2 de sus últimos 5 compromisos, y en esta Champions aún no ha estrenado el casillero de victorias como visitante, ya que de tres salidas, empató dos (con Liverpool y Maribor) y cayó con el Spartak en Moscú por 5-1. Cuota de 1.62, en las apuestas de Bwin, por el resultado más factible, que es el triunfo local, de 6.00 por el del conjunto español y de 3.80 por las tablas. La clasificación de los británicos se paga a 1.36, la de los hispalenses a 2.90.

También dan como favorito al otro equipo que juega hoy como local, la Roma, en su segundo asalto contra el Shakhtar Donetsk. En Ucrania, los de Paulo Fonseca se impusieron por 2-1, marcador que obliga a la Roma a ganar sí o sí para poder estar en cuartos.

Los romanos vienen de doblegar, en la Serie A, a Nápoles y Torino, y ya han demostrado en la presente Champions que se hacen respetar en su feudo, el Estadio Olímpico, donde hasta ahora han cosechado dos victorias (1-0 a Qarabag y 3-0 a Chelsea) y un empate (0-0 con Atlético de Madrid). El Shakhtar ha ganado la mayoría de sus citas europeas (5 de 7), pero los dos partidos que no ganó fueron derrotas a domicilio (por 3-0 ante otra escuadra italiana, el Nápoles, y por 2-0 con Manchester City). Que venzan los italianos se cotiza a 1.70, a 4.75 el asalto ucraniano al Olímpico y a 4.00 el empate. Sobre quién avanzará a cuartos, les dan prácticamente las mismas probabilidades a ambos: Roma 1.90, Shakhtar 1.87.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *