LaLiga 123: Zaragoza – Lorca y Cádiz – Sevilla Atlético

El Real Zaragoza se ha propuesto volver a la categoría que, por historia, le pertenece: la Primera División. No está en los puestos de ascenso de LaLiga 123, ni siquiera en los de playoffs, pero es el que mejor racha reciente lleva de los veintidós integrantes de la categoría de plata. Los maños ha ganado sus últimos cuatro partidos y se han aupado a la 11º posición de la tabla clasificatoria, a sólo 3 puntos de los puestos de promoción de ascenso y a 8 del segundo clasificado, que es el Rayo Vallecano.

Podría sumar el conjunto aragonés su quinto triunfo seguido perfectamente, pues juega esta próxima jornada en La Romareda ante una de las cenicientas del campeonato, el Lorca. Los lorquinos están penúltimos, prácticamente desahuciados, si bien han conseguido empatar en dos de sus tres compromisos más recientes, y ante rivales de enjundia como Cádiz y Sporting de Gijón. En general, en todo el curso, como visitante, el equipo de la región de Murcia ha perdido 12 partidos de 15 y ganado sólo uno. El de la capital maña, en su campo, ganó 6 de 14, empató otros 6 y perdió 2.

En las apuestas de Bwin, la cuota porque los de Natxo González sumen, este domingo, su quinto éxito consecutivo es de 1.53, que el Lorca vuelva a arruinarle la tarde al grande, como sucedió en las últimas fechas, está a 3.80 si de da empate y a 7.00 si es victoria blanquiazul.

Quien no levanta cabeza, ni siquiera tímidamente, es el colista (el Sevilla Atlético), que jornada tras jornada va acumulando derrotas. No puntúa el filial sevillista desde hace 9 choques (precisamente ante el Lorca) y ha perdido la terrible cantidad de 11 de los 12 encuentros más cercanos en el tiempo.

Bicoca para su próximo adversario, el Cádiz, que tampoco es que ande muy fino últimamente, ya que los de la Tacita de Plata sólo han ganado uno de sus últimos 7 partidos, cifra muy pobre, e inesperada, para una escuadra que hasta hace poco estaba en puestos de ascenso directo y que llegó a encadenar 9 victorias y un empate en 10 partidos a principios de 2018.

Con todo, pese a la mala racha cadista, es mejor conjunto que su vecino sevillano, y además jugará en casa, el Ramón de Carranza. 1.55 euros/euro apostado ofrecen porque el Cádiz se reenganche a la pelea por los dos puestos deseados, 3.70 por el empate y 6.75 porque los hispalenses conquisten su tercer triunfo de la temporada.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *