LaLiga 123: Zaragoza – Sevilla Atlético y Córdoba – Oviedo

Esta semana no hay fútbol en las grandes ligas nacionales, pero sí hay balompié de selecciones y de ligas inferiores, como LaLiga 123. En la 2ª División española, se juega este próximo fin de semana la 32ª jornada, con mucho aún por decidir.

El Real Zaragoza es de los equipos que se encuentran en mejor momento. Con seis triunfos consecutivos, los maños han escalado unos cuantos puestos en la clasificación y han pasado de mirar de reojo la zona de descenso a entrar de lleno en la pugna por el ascenso. Los aragoneses son séptimos en este instante, empatados a puntos con sexto (Oviedo) y quinto (Granada).

Muy probablemente, el cuadro dirigido por Natxo González se adentre este fin de semana en esos puestos de playoff, pues recibe en La Romareda al conjunto que está en peor dinámica de los veintidós integrantes de la categoría: el colista, el Sevilla Atlético, que ostenta el dudoso honor de encadenar 10 derrotas consecutivas y 13 de sus últimas 14 citas. En las apuestas de Bwin, ofrecen 1.33 por el séptimo éxito seguido del Zaragoza, 4.50 por el empate del filial sevillista y 10.50 por la tercera victoria en la temporada de los de Tevenet.

El Córdoba es otro de los equipos de este torneo que está de dulce aunque, a diferencia del Zaragoza, los blanquiverdes están peleando por un objetivo muy diferente: salir de la zona de descenso. Una meta que parecía una quimera hace no demasiadas fechas, pero la revolución realizada en el plantel en el mercado invernal está dando sus frutos, y el conjunto cordobés ha ganado sus últimos cuatro compromisos (Valladolid, Alcorcón, Lugo y Nàstic), situándose a sólo 4 puntos de la salvación.

Los andaluces van a medirse en El Arcángel, este sábado, a un Real Oviedo que se halla en plazas de playoff, pero que ha perdido fuelle en las últimos fechas. Los asturianos sólo han ganado uno de sus seis partidos más recientes, perdiendo tres. Como visitantes, los de Anquela han mordido el polvo en sus últimos tres choques y no vencen a domicilio desde hace siete (frente al Sevilla Atlético).

Cuota de 2.10 por un nuevo éxito cordobesista, de 3.20 por las tablas y de 3.50 por el asalto astur al Arcángel. El triunfo de los blanquiverdes con el empate como apuesta no válida se paga a 1.50; “Córdoba o X” a 1.28.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *