Serie A: Sassuolo – Nápoles y Juventus – Milan

El Nápoles no pierde la esperanza de poder conquistar el scudetto esta temporada. Hace unas pocas fechas, un par de tropiezos le hicieron caer de la primera a la segunda posición, pero el pinchazo de la Juventus con el SPAL en la última jornada, vuelve a meterlo de lleno en la pelea.

Dos puntos separan a juventinos de napolitanos, lo cual es nada teniendo en cuenta que restan 27 unidades (9 partidos) por disputarse. El conjunto partenopeo va a jugar la primera de esas nueve finales esta tarde en el MAPEI Stadium – Città del Tricolore, cancha del Sassuolo.

Los verdinegros están en la parte baja de la clasificación (15º), con sólo 3 puntos por encima del descenso. En su estadio han sucumbido en el 50% de ocasiones (7 de 14 citas) y ganado únicamente dos. De sus 10 encuentros más recientes (local y a domicilio), también han salido derrotados en la mitad. El Nápoles, como foráneo, es el único equipo que se mantiene invicto, ha ganado 12 y empatado 2. En las apuestas de Bwin, 1.33 ofrecen por la victoria de los de Maurizio Sarri, 10.50 por su primera derrota como visitante y 5.00 por las tablas.

La Juventus, aunque también es favorita para sacar adelante su compromiso, a priori lo tendrá más difícil que el Nápoles, pues se mide a un Milan en muy buena dinámica. El envite será en el Juventus Stadium, donde La Vecchia Signora, en el campeonato liguero, sólo ha cedido un empate y una derrota en 14 choques (el resto, obviamente, victorias).

El Milan ha sufrido recientemente la decepción de ser eliminado en la Europa League, por otro gran conjunto como el Arsenal, pero en la Serie A su progresión en los últimos meses, desde que Genaro Gattuso sustituyera a Vincenzo Montella, ha sido muy notable. Los rojinegros disputarán en poco más de treinta días la final de la Copa de Italia (precisamente ante la Juve) y en liga han escalado varias posiciones (hasta el actual 6º puesto), gracias a que no pierden desde hace 11 fechas, ganando desde entonces 8 partidos de esos 10 envites posteriores.

Con todo, la escuadra de Turín es favorita: 1.62 gana el líder, 3.70 empate, 6.00 todos los puntos se van a la capital de Lombardía. Que se imponga la Juventus, con la X como apuesta no válida, se paga a 1.20.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *