WTA Miami: Garbiñe Muguruza – Sloane Stephens y Karolina Pliskova – Zarina Diyas

Este lunes, en 4ª ronda del torneo WTA de Miami, la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza se topará en su camino hacia el título con la estadounidense Sloane Stephens.

La de Caracas y la de Florida sólo se han enfrentado con anterioridad en una ocasión, fue en Wuhan (China) en 2015, donde Garbiñe barrió sin piedad a su contrincante por 6-2, 6-0, sobre pista dura como la de Miami. Además del historial de duelos, favorece a la española su posición en el ranking global (es 3ª y Stephens 12ª) y el registro del año, con algo más del 50% de triunfos para Garbiñe (7 de 12) ante un leve mayor número de fracasos de Sloane Stephens (3 victorias en 7 choques). En la casa de apuestas Bwin ofrecen 1.44 si gana Muguruza, 2.70 si lo hace la norteamericana. Un 2 sets a 0 para Garbiñe se cotiza a 2.05.

Otra de las llamadas a estar en los cuartos de final es la checa Karolina Pliskova, que batallará contra la kazaja Zarina Diyas.

Como en el partido comentado antes, entre Pliskova y Diyas sólo hay un precedente de duelos entre ambas. En 2015, se midieron sobre la hierba de Birminghan, venciendo la centroeuropea por un holgado doble 6-2. El resto de datos van en la misma dirección, ratificando el favoritismo de Pliskova: la posición de ésta en el ranking es la 6ª y la kazaja está 50 puestos por detrás. También el del registro del año, donde Pliskova se ha impuesto en 11 de 16 compromisos, en tanto que Diyas ha ganado 5 de 10. Ofrecen 1.30 si se sale con la suya la favorita, 3.40 si es superior esta tarde la kazaja. El 2-0 para la checa, a 1.80.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *