ATP Marrakesh: Kyle Edmund – Jiri Vesely y Andreas Seppi – Radu Albot

Se está jugando esta semana el torneo ATP de Marrakesh, en Marruecos, echémosle una vistazo a un par de partidos de la primera ronda, a disputarse entre hoy y mañana. Nos fijamos en dos duelos que ya han tenido algunos precedentes con un ganador más o menos claro.

Es el caso de Kyle Edmund (frente a Jiri Vesely) y Andreas Seppi (ante Radu Albot). El británico Edmund se impuso a Vesely en las dos ocasiones en las que se topó con él: primero en la superficie dura de Miami 2016 (por un ajustado 6-4, 5-7, 7-6) y posteriormente en la pista también dura de Shanghái 2017 (esta vez por un mucho más cómodo 6-3, 6-2).

7 triunfos en 11 citas lleva en este 2018 Kyle Edmund por los 5 de 12 del checo. El favorito, Edmund, también está mejor clasificado en el ranking ATP (26º frente a la 65ª posición de Vesely). En las apuestas de Bwin, pagan porque otra vez venza Edmund 1.65, 2.20 si Vesely consigue cortarle las alas a su rival sobre la tierra batida de Marrakesh.

Situación similar encontramos en el duelo entre el italiano Andreas Seppi y el moldavo Radu Albot. Por 2-0 gana el historial de enfrentamientos directos el transalpino, éste venció a Albot dos veces en 2017: en la superficie dura de Miami (6-4, 6-4) y en la hierba de Antalya (6-4, 7-6). Asimismo, está siendo bastante mejor el año de Seppi, con 7 victorias en 12 compromisos, por las 3 de 12 del moldavo. El ranking certifica esta superioridad del italiano, que es 62º, 31 puestos por delante de su adversario de mañana.

La cuota porque gane Seppi es de 1.75, de 2.05 porque tenga su día Albot. El 2 sets a nada para el de la localidad de Bolzano está a 2.75 euros por euro apostado.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *