Champions League: Bayern de Múnich – Sevilla y Manchester City – Liverpool

El Sevilla está pasando por un delicado momento. Si hace no demasiadas semanas los nervionenses se sentían en una nube por haber eliminado al Manchester United en el mismísimo Old Trafford, hoy están con menos ánimo por sus últimos resultados: en la Champions League perdieron la semana pasada en la ida en el Pizjuán con el Bayern de Múnich (1-2), lo cual complica muchísimo su progresión en la competición, y en LaLiga Santander sólo han sumado 1 punto de los últimos 12 posibles, cayendo además de manera humillante el sábado en Balaídos ante el Celta (4-0).

Los de Montella juegan este miércoles en el Allianz Arena para intentar el milagro, remontarle al Bayern en su propio feudo. Se antoja una misión casi imposible, visto el estado de forma de uno y otro y que nadie en todo el curso, en cualquiera de las competiciones, ha logrado meterle mano en el Allianz al ya campeón matemático de la Bundesliga 2017-18 (sólo le hicieron empatar Wolfsburgo y Hertha, en el torneo liguero).

Que vuelvan a ganarle los bávaros a los hispalenses se paga en Bwin a 1.22, 6.00 dan por la X y 12.50 por el triunfo español. Una victoria holgada de los alemanes, algo también factible, se cotiza a 1.60 si la diferencia de goles es de 2 o más, y a 2.40 si los teutones se imponen por 3 o más dianas con respecto a los de la ciudad de la Torre del Oro. Recordemos que todos los marcadores de los de Heynckes en esta Champions en casa han sido victorias por un mínimo de 2 tantos de diferencia: 3-0 a Anderlecht y Celtic, 3-1 a PSG y 5-0 a Besiktas.

La mayor sorpresa de los partidos de Champions de la semana pasada fue el 3-0 que le endosó el Liverpool al Manchester City en Anfield, no porque ganara el Liverpool, que entraba dentro de lo muy plausible (entre otros motivos porque ya le había ganado este mismo curso en su estadio por 4-3), sino por la contundencia del marcador.

Un resultado que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria… en teoría, ya que también en esta temporada, los de Guardiola le ganaron a los Reds por 5-0 en la primera vuelta. No obstante, en las casas de apuestas creen que la remontada no se producirá, aunque lo más probable es que los Citizens consigan al menos vencer en este segundo round: pagan 1.45 porque así sea, 4.75 por el empate y 5.75 por el asalto de los de Jürgen Klopp al Etihad. La clasificación de los Reds se paga a sólo a 1.16, por los 4.75 que ofrecen si tuviera lugar la remontada y avance a semifinales de los de Guardiola.

El City ha perdido muy pocos choques en esta campaña, nada más que 6, pero 3 de ellos fueron en el último mes, y ahí entran los dos últimos (el citado 3-0 en Anfield y por 2-3 este recién acabado fin de semana en el derbi con el Manchester United), algo que deja patente que este City es un pelo menos fiable y arrollador que el de los primeros meses del ejercicio.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *