ATP Ginebra: Albert Ramos Viñolas – Marton Fucsovics / ATP Lyon: Guillermo García López – Calvin Hemery

Dos españoles que son favoritos para ganar en la jornada de hoy sus respectivos compromisos de tenis: Albert Ramos-Viñolas, en la 1ª jornada del torneo ATP de Ginebra (Suiza) y Guillermo García-López, en la 2ª ronda de ATP Lyon (Francia).

Ramos-Viñolas se medirá al mediodía al húngaro Marton Fucsovics, con quien ya se ha cruzado en dos ocasiones, aunque no en torneos ATP, sino en partidos de clasificación, Challenger o Futures, y hace algunos años ya. En Génova, tanto en 2014 como en 2015, el catalán se deshizo del magiar sin ceder un solo set: 6-1, 7-5 y 6-2, 6-0, sobre tierra batida (mismo tipo de pista que Ginebra).

También destaca el barcelonés sobre el húngaro en el ranking ATP (36º frente a 60º) y en el balance del año, con 15 victorias y 14 derrotas por los 7/10 de Fucsovics. En las apuestas de Bwin, lo que pagan porque gane el español es 1.57, 2.35 porque venza el centroeuropeo.

A las 14:00, hora española, será el turno de Guillermo García-López, que se va a enfrentar al galo Calvin Hemery.

Un duelo entre ambos precede al de hoy, en este mismo 2018, en Marrakech, donde el manchego pasó con mucha facilidad por encima de Hemery (6-2, 6-2). La pista era también de tierra batida, como la de Lyon.

En el 71º puesto del ranking ATP hallamos al de La Roda, en el 127º al francés. 9 victorias y 11 derrotas es el registro en el curso de García-López, por 3 derrotas y ningún triunfo (antes de Lyon) del francés. En Bwin, pagan 1.53 euros por euro apostado por la victoria del español, 2.45 por la de Hemery.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *