International Champions Cup: Barcelona – Tottenham Hostpur y Juventus – Benfica

Se está celebrando estos días el torneo amistoso de fútbol International Champions Cup, donde se dan cita algunos de los mejores clubes del mundo, y el Barcelona es uno de los participantes. Los culés debutarán, en la madrugada del sábado al domingo, frente al Tottenham Hotspur. Los de Mauricio Pochettino ya han jugado un encuentro, en el que arrollaron a la Roma (4-1).

En las filas azulgranas, la ausencia de grandes figuras como Messi, Luis Suárez, Coutinho, Jordi Alba o Busquets, entre otros, que aún no han vuelto de vacaciones, podría pasarles factura ante los Spurs. Veremos, pues, a un Barcelona descafeinado, con no habituales y recién llegados, como Denis Suárez, Alcácer, Aleix Vidal, Lenglet o Arthur.

En las apuestas las cuotas están muy parejas, algo más inclinadas hacia el lado español: Barça 2.25, X 3.40, Tottenham 2.75. “Barça o X” 1.42, “Spurs o X” 1.57. La temporada pasada, el cuadro catalán ganó sus tres citas de la ICC (a Juventus, Manchester United y Real Madrid).

La Juventus disputará en la tarde del sábado su segundo compromiso del torneo, ante el Benfica, después de cumplir en el primero, en el que se impuso al Bayern de Múnich por 2-0, con tantos de Andrea Favilli. El Benfica también ha debutado ya en la competición, lo hizo empatando a 2 frente al Borussia Dortmund.

La Vecchia Signora no ha incorporado todavía a su fichaje bomba, Cristiano Ronaldo, pero el halo ganador y competitivo rodea igualmente al conjunto bianconero. Estos partidos son amistosos, y en un amistoso los resultados inesperados son aún más probables que en los oficiales, pero en condiciones normales, el campeón de la liga italiana debería doblegar al subcampeón de la liga portuguesa. En Bwin, que ganen los de Allegri se paga a 1.95, que lo hagan los lisboetas a 3.50 y a 3.20 el empate. “Juve o X” 1.26, “Benfica o X” 1.78. El triunfo turinés con el empate como apuesta no válida, a 1.44.

Si te gusta compártelo