Previa Champions League: Qarabag – Olimpija Ljubljana y APOEL de Nicosia – Süduva

La Champions League 2018/19 ya ha echado a andar con sus rondas previas. Estamos inmersos en la primera, de la que se jugaron los encuentros de ida la semana pasada, en la actual se disputarán los de vuelta.

Uno de los conjuntos que deberían pasar a la siguiente ronda es el Qarabag azeirbayano, ese equipo que tantos quebraderos de cabeza le dio al Atlético de Madrid el curso pasado. El cuadro caucásico se impuso en la ida por 0-1 al Olimpija Ljubljana esloveno y en este segundo asalto, que tendrá lugar en la capital azeirbayana, se espera que los locales rematen la faena. En Bwin, que gane el Qarabag se cotiza a 1.67, la X a 3.75 y que el Olimpija dé la sorpresa a 5.75.

El Qarabag no ha faltado en ninguna fase previa de la Champions desde 2014; la temporada pasada fue la única en la que llegó a la fase de grupos, pero también nunca cayó este equipo en la primera ronda previa, siempre superó al menos esa eliminatoria inicial. El Olimpija Ljubljana solo tiene como experiencia en Champions el haber disputado la primera ronda previa hace dos temporadas, donde sucumbió ante el Trencin eslovaco.

El APOEL de Nicosia es otro de los que participó en la fase de grupos el ejercicio anterior y que es habitual de las rondas previas como mínimo, soliendo superar las primeras. En el choque de ida de hace siete días, los chipriotas encajaron un 3-1 en campo del Süduva lituano (un conjunto que se estrenaba en la competición).

El 3-1 es un mal resultado que, sin embargo, no hace que en las apuestas dejen de ver como favorito al equipo mediterráneo, al menos para ganar el envite. Las cuotas 1X2 son: APOEL 1.11, X 8.00, Süduva 23.00. Los de Bruno Baltazar necesitan realizar dos goles para remontar la eliminatoria; al respecto, la victoria nicosiana por esa diferencia de dianas o más (hándicap 0:1) se paga a 1.40.

Si te gusta compártelo