Supercopa de Rusia: Lokomotiv de Moscú – CSKA de Moscú

La Supercopa de Rusia 2018 no la disputarán este año, como era habitual, el campeón de liga y el de copa, sino el de liga (el Lokomotiv de Moscú) y el subcampeón de ese torneo (el CSKA de Moscú). El campeón copero, el FC Tosno, por motivos económicos ha tenido que desaparecer, de ahí que su lugar lo haya ocupado el CSKA.

El título se peleará en un solo encuentro, este viernes, que acontecerá en el neutral Estadio de Nizhni Nóvgorod. El favorito es el Lokomotiv, que por algo hizo mejor campeonato liguero que el CSKA, y también le ganó la partida en los duelos directos. En liga, el Lokomotiv finalizó con 60 puntos, solo 2 más que el CSKA (si bien el Lokomotiv se relajó en las últimas fechas, consciente de que el torneo lo tenía prácticamente atado), y en los cara a cara, el Lokomotiv se impuso una vez (1-3 en la primera vuelta) y empató otra (2-2 en la segunda).

El CSKA es el equipo que más Supercopas rusas tiene (6), el Lokomotiv ostenta un par de ellas. En la casa de apuestas Bwin, el triunfo del campeón de liga en el tiempo reglamentario se paga a 2.25, a 3.20 el del CSKA y a 3.10 las tablas. “Lokomotiv o X” a 1.33, “CSA o X” a 1.60. Que sean los Ferroviarios los que levanten el trofeo a 1.70, y que el CSKA amplíe a siete su colección de supercopas a 2.10.

En los dos duelos de la temporada pasada, ambos marcaron. Que vuelvan a hacerlo se cotiza a 1.95. También se anotaron bastantes goles (4 en cada uno de los enfrentamientos): más de 1,5 dianas en el envite se paga a 1.40, más de 2,5 a 2.20 y más de 3,5 a 4.00.

Si te gusta compártelo