Previa Champions League: Midtjylland – Astana y Qarabag – Kukësi

El Astana deberá hoy certificar, en el MCH Arena de Heming (Dinamarca), su pase a la tercera ronda previa de la Champions League, con permiso del Midtjylland.

El resultado de la ida, en Kazajistán, fue de 2-1 para el Astana, una ventaja escueta que obliga a los kazajos a mantener la portería a cero o, en caso de encajar, materializar al menos un tanto. Es muy probable que el cuadro caucásico vea puerta, dada la relevancia que puede suponer para el devenir de la eliminatoria, y a que lo ha hecho hasta ahora en todos sus citas de esta fase previa: dos goles al Midtjylland en el partido anterior, y en primera ronda ganó por 1-0 (en casa) y 0-2 (a domicilio) al Sutjeska montenegrino.

Que los pupilos de Roman Hryhorchuk hagan alguna diana se paga en las apuestas de Bwin a 1.50. Sobre los signos para el encuentro, las cuotas son favorables al equipo local: Midtjylland 1.95, X 3.30, Astana 3.90.

El Qarabag sigue siendo fiel a su tradición de que hayan pocos goles en sus partidos. En la primera ronda, ganó por un global de 1-0 al Olimpija Ljubljana (0-1 fuera y 0-0 en casa). En la ida de la 2ª ronda, el electrónico señaló un 0-0 al término del encuentro en cancha del Kukësi albanés. Para el choque de vuelta se espera que los azeirbayanos se impongan al Kukësi y que tampoco se vean demasiados tantos. Que gane el Qarabag se paga a 1.26, la X a 5.00 y a 13.50 la hazaña de los mediterráneos.

El Kukësi, a diferencia del Qarabag, nunca se ha clasificado para una fase de grupos, y su presencia en previas de la Liga de Campeones ha sido también mucho más limitada. Este conjunto albanés, en la primera ronda previa noqueó al Valleta maltés tras empatar a 0 en casa y a 1 a domicilio. Como con el Qarabag, observamos que en los compromisos de este equipo se están convirtiendo pocos goles. Que se marque en el duelo de esta tarde entre 0 y 1 gol se paga a 2.75, entre 0 y 2 a 1.63 y entre 0 y 3 a 1.22.

Si te gusta compártelo