Previa Europa League: Zalgiris – Sevilla y Partizán de Belgrado – Nordsjælland

El Sevilla deberá sufrir hoy en Lituania, ante el Zalgiris, para avanzar a la 4ª y última ronda previa de la Europa League.

Los de Pablo Machín se impusieron en Nervión por 1-0, un resultado que impide a los hispalenses relajarse lo más mínimo. El Zalgiris es un equipo al que no resulta sencillo hacerle goles, solo uno le metió el conjunto español, y otros rivales que han tenido enfrente los lituanos en esta fase previa se han visto en las mismas: contra el KÍ feroés, los marcadores fueron 1-2 (a favor del Zalgiris) y 1-1 en Lituania, en 2ª ronda 1-0 en casa y 1-1 fuera contra el Vaduz. Así que el Sevilla avisado está. Una nueva cantidad de goles corta en el choque se paga de esta forma en Bwin: entre 0 y 3 dianas a 1.62, entre 0 y 2 a 2.55 y 1 o ninguno a 1.65. Para ganar el partido: astronómica cuota de 15.00 si vencen los de Vilna, 7.00 por la X y solo 1.16 porque vuelvan a imponerse los andaluces.

El Sevilla arriba a esta cita tras fracasar en la Supercopa de España ante el Barcelona el pasado domingo. Mientras, los lituanos han dispuesto de toda la semana para descansar y preparar el envite, pues sus partidos ligueros están siendo aplazados para que el equipo pueda centrarse en los compromisos europeos.

El Partizán de Belgrado está con pie y medio en la última ronda previa tras doblegar la semana pasada a domicilio, por 1-2, al Nordsjælland danés. Hoy, los serbios jugarán en su estadio, donde hasta el momento han ganado todos los compromisos de esta fase previa: 3-0 al Rudar montenegrino (0-3 fuera) y 1-0 al Trakai lituano (1-1 a domicilio).

El Partizán llegó razonablemente lejos la temporada pasada de la Europa League, hasta los 1/16 de final, cayendo ahí ante el Viktoria Plzen checo. Está siendo también la 3ª eliminatoria que disputa el Nordsjælland, los daneses han tumbado al Cliftonville norirlandés (victorias por 0-1 y 2-1) y al AIK Solna sueco (triunfos por 0-1 y 1-0).

En su liga nacional, el Nordsjælland no ha empezado del todo bien, sumando solo 5 puntos en 5 jornadas, y entre el torneo doméstico y el continental, son tres las derrotas seguidas que ha acumulado la escuadra de Kasper Hjulmand. El Partizán ha arrancado algo mejor en su liga local, sumando 7 puntos en 4 fechas. Que venza el Partizán esta tarde se cotiza en las apuestas a 1.67, el empate a 3.50, a 5.50 el asalto de los nórdicos al Partizan Stadium.

Si te gusta compártelo