LaLiga Santander: Atlético de Madrid – Eibar y Girona – Celta

No ha tenido el arranque esperado el Atlético de Madrid en LaLiga Santander. Después de tres jornadas, los del “Cholo” Simeone apenas han sumado cuatro puntos (una victoria, un empate y una derrota).

La única victoria, en casa ante el Rayo Vallecano (1-0). Este sábado, los rojiblancos vuelven a jugar en el Wanda Metropolitano y no pueden permitirse el lujo de ceder más puntos tan prontamente, pues el Real Madrid y el Barcelona, sus competidores por el título, ya le aventajan en 5 puntos. El rival debería ser asequible, un Eibar que viene de ganarle a la Real Sociedad en el derbi guipuzcoano (2-1), pero que anteriormente había mordido el polvo con Huesca (1-2) y Getafe (2-0). La temporada pasada, los armeros se lo pusieron muy difícil a los colchoneros, impidiendo que pasaran del empate en el Wanda (2-2) y en Ipurua permitiendo una victoria pírrica (0-1). A 1.33 se paga en Bwin que el Atleti enderece el rumbo este sábado, a 4.60 el empate y a 9.75 el asalto a la capital de España de los de José Luis Mendilibar.

Con el Celta cayó el Atlético en la última jornada, un Celta que se puede decir que está siendo la revelación de lo poco que se lleva de campeonato, con 7 puntos en las tres fechas disputadas, y aupado a la tercera posición de la tabla. En la primera jornada, los vigueses empataron con el Espanyol (1-1), en la segunda se impusieron a domicilio a un Levante (1-2) que venía de sorprender en el Benito Villamarín y en la última, noqueo al conjunto de Simeone (2-0).

Los de Antonio Mohamed viajan el lunes a Montilivi para enfrentarse a un Girona que el curso pasado ya lo hizo a las mil maravillas, quedándose cerca de los puestos europeos en la clasificación, y que en este está rayando también a un bastante buen nivel. Hasta ahora, los gerundenses han empatado con el Valladolid (0-0), caído con el Madrid pero con un marcador (1-4) que no refleja del todo bien la competencia que hubo en el choque y golpeo a todo un Villarreal en el último compromiso (0-1). En las apuestas, dan algo más de chances a los de Eusebio Sacristán: Girona 2.30, X 3.20, Celta 3.10; “Girona o X” 1.34, “Celta o X” 1.57. La temporada pasada, ambos contendientes empataron a 3 en un vibrante encuentro en Balaídos; en Montilivi, triunfo por la mínima de los catalanes (1-0).

Si te gusta compártelo