Premier League: Arsenal – Watford y Huddersfield Town – Tottenham Hotspur

Ya son cuatro los partidos seguidos ganados por el Arsenal de Unai Emery en la Premier League (seis contando las demás competiciones). Los Gunners quieren seguir escalando posiciones en la clasificación y para eso se han propuesto vencer este sábado al Watford, que está sorpresivamente cuarto en la tabla, dos puestos por encima de los londinenses.

The Hornets, dirigidos por otro español (Javi Gracia) arrancaron magistralmente, ganando sus primeros cuatro compromisos ligueros (frente a Brighton, Burnley, Crystal Palace y Tottenham), siendo tres de esas victorias como local. Resultados peores en las últimas fechas: derrota en casa con el Manchester United y empate la semana pasada en Fulham, a lo cual se suma la eliminación entre semana en la Copa de la Liga, en los penaltis, a manos de los Spurs.

Los de Emery también jugaron el miércoles ronda copera, y la solventaron cargándose al Brentford por 3-1. Se miden, pues, un equipo que viene de recibir algunos golpes recientes y otro que está en muy buena dinámica tras un comienzo con dudas. Además de las rachas, el factor campo termina de inclinar la balanza por los de la capital de Reino Unido en las casas de apuestas: 1.42 Arsenal, 5.00 empate, 6.75 Watford.

El Tottenham Hotspur, otro de los que peleará por lo más alto, y actualmente 5º, también ha sufrido algún resbalón en lo que se lleva de liga: en seis jornadas, ha perdido con el Watford, como hemos apuntando antes, y con el Liverpool en casa; el resto, victorias, tres de ellas como visitante. Y como visitante van a actuar los Spurs en la tarde del sábado, ante el colista Huddersfield Town, que aún no ha ganado en el torneo, empató un par de veces y mordió el polvo en cuatro. En su campo le comieron la tostada Chelsea (0-3) y Crystal Palace (0-1). La victoria de los de Mauricio Pochettino se cotiza en Bwin a 1.44, la primera de The Terriers a 7.50 y a 4.50 el empate.

Si te gusta compártelo