PSG – Saint-Étienne y Juventus – Sassuolo

El PSG, una temporada más, sigue intratable en Francia. Los parisinos apuntan a revalidar el título de la Ligue 1; ya son líderes en solitario, tras cuatro jornadas, con 12 puntos de 12 posibles. En la quinta fecha, hoy viernes, los entrenados por Thomas Tuchel se medirán al Saint-Étienne en el Parque de los Príncipes.

El Saint-Étienne es 9º en la clasificación, con una victoria y tres empates, aún no conoce la derrota en este curso. En las casas de apuestas no le dan apenas chance al conjunto verde, que ya cayó la temporada pasada en campo del París por un rotundo 3-0. En Bwin, gana el PSG se cotiza a 1.17, y las sorpresas de la X y el 2 a 6.75 y 15.00 euros por euro apostado, respectivamente. Que el triunfo capitalino sea por más de una diana de diferencia (hándicap 0:1) se paga a 1.53, por tres o más goles a 2.35. De sus cuatro compromisos en la presente edición de la liga, el PSG siempre ha ganado por al menos dos tantos de diferencia: 3-0 al Caen, 1-3 al Guingamp, 3-1 al Angers y 2-4 al Nîmes.

En la Serie A, quien está ya reinando de nuevo es la Juventus, en la cima de la clasificación con 9 puntos en tres partidos. La Vecchia Signora, el próximo domingo, se enfrentará en el Juventus Stadium al que en estos momentos es su inmediato perseguidor, el Sassuolo, que ha arrancado francamente bien, sumando 7 puntos de 9 (victorias caseras por 1-0 al Inter y 5-3 al Genoa y empate a domicilio a 2 en Cagliari).

La Juve, aunque se ha impuesto en sus tres citas, en algunas de ellas ha sufrido para sacar los partidos adelante: 2-3 al Chievo y 1-2 al Parma, como visitante, y 2-0 en casa a la Lazio. La campaña pasada, los bianconeros doblegaron al Sassuolo por un muy abultado 7-0 en el Juventus Stadium (y por 1-3 en la cancha del conjunto de Roberto De Zerbi). En Bwin, a 1.20 se paga la quinta victoria turinesa consecutiva, a 6.50 las tablas y a 12.00 que el Sassuolo profane el coliseo juventino. Un triunfo local por al menos dos goles de diferencia, a 1.57.

Si te gusta compártelo