Champions League: CSKA de Moscú – Real Madrid y Roma – Viktoria Pilsen

El Real Madrid afronta esta noche su segundo compromiso en la Champions League, se medirá en Rusia al CSKA de Moscú. En la primera jornada, los blancos se impusieron en el Santiago Bernabéu por 3-0 a la Roma; los moscovitas empataron a 2, a domicilio, contra el Viktoria Pilsen checo.

Pese a los dos resbalones recientes de los de Lopetegui (la derrota en Sevilla y el empate con el Atlético de Madrid el pasado sábado), el equipo blanco sigue siendo colíder de la Primera División española. En la Premier League rusa, los de Moscú son cuartos, con unos números que no deberían asustar al conjunto español: cuatro victorias, cuatro empates y una derrota (recibida en casa).

La temporada anterior, el CSKA no pasó de la fase de grupos en la Liga de Campeones; quedó tercero con nueve puntos (3 victorias y 3 derrotas) en un grupo donde batalló con Manchester United, Basilea y Benfica. Buena cuota de 1.55, en Bwin, porque el Madrid vuelva a ganar, después de no hacerlo en sus dos últimas citas, de 6.25 por el triunfo de los de Viktor Goncharenko y de 4.10 por las tablas.

En el otro encuentro del grupo, se espera que la Roma doblegue en el Estadio Olímpico al Viktoria Pilsen. Los checos son el rival más asequible con el que se medirán los romanistas en esta primera fase, por lo que no deberían desperdiciar la oportunidad de conquistar los tres puntos contra ellos, sobre todo jugando como local.

Los de la capital de Italia no han arrancado con demasiada brillantez el curso: en la Serie A, tras 7 jornadas, son novenos con tres victorias, dos empates y dos derrotas, si bien en las últimas dos fechas han enderezado algo el rumbo, sumando seis puntos de seis en casa (4-0 al Frosinone y 3-1 a la Lazio). El Viktoria Pilsen es colíder en la liga checa, aunque viene de caer, y con estrépito, en sus últimos dos desplazamientos (4-0 con Slavia de Praga y 3-0 con Jablonec). En las apuestas, 1.33 se paga por el éxito de los de Eusebio Di Francesco, 9.00 por el de los centroeuropeos y 5.25 si hay empate.

Si te gusta compártelo