Champions League: PSV Eindhoven – Tottenham Hotspur y PSG – Nápoles

En el Grupo B de la Champions League, colideran Barcelona e Inter de Milán con 6 puntos, y con 0 cierran Tottenham Hotspur y PSV Eindhoven. En la noche de hoy, se medirán entre sí los dos primeros y los dos últimos.

El Tottenham Hotspur debe empezar a sumar ya de 3 en 3 si quiere seguir aspirando a pasar de ronda. Los Spurs no están haciendo una mala campaña: en la Premier League son quintos, pero a solo dos puntos del líder y con unos buenos números de 7 victorias y 2 derrotas. En Europa, las dos citas concluyeron con derrota: por 2-1 en Milán ante el Inter y por 2-4 en casa contra el Barça. El PSV, líder destacado en la Eredivisie, con pleno de victorias, en Champions cayó por 4-0 en el Camp Nou y por 1-2 en Eindhoven ante el Inter.

Por el mayor potencial del conjunto de Pochettino, son los ingleses los favoritos para apoderarse de los tres puntos: pagan en Bwin 2.05 porque esto sea así, 3.50 por el éxito neerlandés y 3.60 por las tablas. “Tottenham o X” 1.30, y que venzan los Spurs con el empate como apuesta no válida 1.48.

El Grupo C es de los más igualados, con el Nápoles liderando con 4 puntos y le siguen, con 3, Liverpool y PSG. Hoy se enfrentan primero y tercero, napolitanos y parisinos, en el Parque de los Príncipes con los galos como preferidos en las apuestas.

Los dos equipos están en muy buena dinámica, pero el PSG está más fuerte aún, tiene el factor campo a su favor y mayor presión para ganar por ir peor clasificado. Los de la capital de Francia llevan 30 puntos de 30 en la Ligue 1, sus victorias son además, prácticamente todas, por goleada. También lo fue su anterior choque de Champions (6-1 al Estrella Roja). En la primera fecha cayó a domicilio con el Liverpool (3-2) en un vibrante encuentro.

Los interistas tampoco pueden decir que les vaya mal en los últimos tiempos, con cinco victorias en sus últimos seis compromisos, segundos en la Serie A y ya hemos visto que lideran este Grupo C de la Liga de Campeones: comenzaron empatando en Belgrado con el Estrella Roja (0-0) y en la siguiente jornada se impusieron al Liverpool en San Paolo (1-0). En Bwin, que el vencedor esta noche sea el cuadro de Thomas Tuchel se cotiza a 1.45, a 4.75 la X y a 6.50 si los italianos logran asaltar el feudo parisino.

Si te gusta compártelo