Champions League: Real Madrid – Viktoria Pilsen y Young Boys – Valencia

Julen Lopetegui va a gastar hoy uno de sus últimos cartuchos. El técnico vasco está muy cuestionado en el Real Madrid tras una racha reciente nefasta (cuatro derrotas y un empate) y todo lo que no sea imponerse esta noche, en la Champions League, al Viktoria Pilsen checo podría significar su sentencia definitiva, amén de que los blancos se están jugando su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El Madrid debería reaccionar de una vez o, por el contrario, podría seguir excavando aún más profundamente en su crisis. En las casas de apuestas abogan más por lo primero, y apenas pagan 1.07 euros por euro apostado, en Bwin, porque el equipo español doblegue al centroeuropeo en el Santiago Bernabéu (12.00 dan por la X y 29.00 por el 2). Que el Madrid además golee al Viktoria Pilsen se paga así: a 1.25 si es por al menos dos goles de diferencia, a 1.65 si es por tres y a 2.45 si es por cuatro o más.

La Roma ya le endosó una manita (5-0) al Viktoria en la anterior jornada europea, en el Olímpico romano. Antes, los checos habían empatado en casa, a 2, con el CSKA. El Madrid, en esta competición, viene de caer en Moscú con el CSKA (1-0) y en la primera fecha los merengues noquearon a la Roma (3-0).

El Valencia también debería reaccionar en cualquier momento, porque está rindiendo igualmente muy por debajo del nivel esperado. Apenas pierde (solo ha caído en un encuentro de liga y en otro de Champions, 0-2 con la Juventus) pero tampoco gana (una victoria en liga), el resto todo empates, incluída la segunda cita de la Liga de Campeones, con el Manchester United en Old Trafford (0-0).

Hoy, los de Marcelino deberían volver a toparse con la victoria. Su pase a la siguiente ronda dependerá mucho de lo que hagan esta noche en Suiza frente al Young Boys, el equipo más asequible del grupo. Este conjunto helvético ha sido goleado en sus anteriores choques continentales por Juve (3-0) y Manchester United (0-3). Que el Valencia al menos gane, sea o no goleando, se paga a 2.00, el triunfo local a 3.75 y las tablas a 3.50. “Valencia o X” a 1.26, y que venzan los che con el empate como apuesta no válida a 1.44.

Si te gusta compártelo