Copa del Rey: Lugo – Levante y Córdoba – Getafe

Los equipos de Primera División debutan esta semana en la Copa del Rey, lo harán en los 1/16 de final de la competición. Eliminatorias que siguen siendo a doble vuelta. La mayoría de los enfrentamientos de los primeras son contra conjuntos de inferiores categorías, solo 4 choques serán entre representantes de LaLiga Santander.

El Levante jugará en el Anxo Carro de Lugo, conjunto el gallego de la categoría de plata, que acaba de despedir a su entrenador y que está bien cerca de los puestos de descenso (15º, a un punto del pozo). Ha sumado 12 puntos en 11 jornadas y como local ha ganado 2, empatado 1 y perdido 3. El Levante viene en muy buena racha, con cuatro triunfo seguidos (Alavés, Getafe, Real Madrid y Leganés) y en Primera ocupa una meritoria 7ª plaza. Alta cuota, en Bwin, de 2.20 si el cuadro granota se impone en el feudo lucense, de 3.20 por las tablas y de 3.30 por el éxito del más humilde. “Levante o X” está a 1.30, algo menos (1.25) ofrecen por la clasificación de los levantinistas, y por la victoria de los de Paco López esta tarde con el empate como apuesta no válida dan 1.55.

El Getafe, que encadena dos partidos consecutivos ganando (a Rayo Vallecano y Betis) visita el Nuevo Arcángel, campo del Córdoba, último clasificado de LaLiga 123 con solo 8 puntos en 11 fechas, aunque en su cancha nada más que ha perdido una vez, empatando cuatro y ganando la restante.

Los de José Bordalás continuán en la misma senda seria que el curso pasado, luchando en Primera en la zona media media-alta (actualmente son octavos) y mirando de reojo los puestos europeos. En esta ocasión, la victoria del primera se cotiza a 1.90, el triunfo blanquiverde a 4.00 y el empate a 3.45. “Getafe o X” a 1.22, que ganen los azulones con el empate como apuesta no válida a 1.36 y la clasificación del conjunto madrileño para octavos (pase lo que pase en esta ida) a 1.25.

Si te gusta compártelo