Europa League: Eintracht Frankurt – Apollon y Milan – Betis

El Eintracht Frankurt estará prácticamente clasificado para la siguiente fase de la Europa League si consigue imponerse esta tarde, en casa, al Apollon chipriota, algo con lo que todos cuentan. Los alemanes son primeros del Grupo H, tras ganar a Olympique de Marsella (1-2) y Lazio (4-1). Su rival, el Apollon, está en el extremo opuesto, último, con un punto sacado de su choque casero contra el Marsella (2-2), en el otro cayó ante la Lazio (2-1).

El Eintracht, 7º en la Bundesliga, no comenzó muy bien la temporada, pero en las últimas semanas está mucho mejor y ha encadenado cuatro victorias seguidas (entre Bundesliga y Europa League). Como local, sus números en total son de tres victorias (los tres últimos compromisos), un empate y una derrota. El Apollon es segundo clasificado en su torneo nacional, de evidente menor enjundia que el germano. Que el Eintracht haga los deberes hoy se paga en Bwin a 1.48, a 4.40 las tablas y a 7.00 el triunfo chipriota.

El Real Betis lo tiene difícil para puntuar en esta tercera jornada de la competición, en cancha del Milan, pero cosas más raras se han visto. Tampoco el cuadro rossonero está haciendo una temporada sobresaliente: es 12º en la Serie A (si bien con un partido jugado menos) y sus números en la liga doméstica son de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas (en casa 2, 1 y 0). Los de Gattuso, en lo que va de Europa League, han sumado los seis puntos (0-1 en Luxemburgo al Dudelange y 3-1 en el Giuseppe Meazza ante Olympiacos). El Betis empató en Grecia (0-0) y venció en el Benito Villamarín al Dudelange (3-0).

A la fortaleza del Milan en su feudo se une que el Betis está pasando por un bache de resultados y juego. Lleva dos derrotas seguidas (aunque fueron por la mínima) y, más allá de los resultados, el equipo da síntomas de poca claridad de ideas a la hora de atacar. Es un conjunto que tiene muchísima posesión, pero apenas crea peligro ni goles (en la liga española, tan solo ha convertido 5 dianas en 9 compromisos).

En las apuestas, las cuotas son: Milan 1.87, X 3.60, Betis 4.25. “Milan o X” 1.22, “Betis o X” 1.87. Que los verdiblancos, en el peor de los casos, pierdan por un tanto de diferencia (hándicap 0:2 goles a su favor) se cotiza a 1.30. O que veamos pocos goles en el partido en general, algo habitual en los envites del cuadro sevillano (se han marcado 0-1 goles en 8 de sus 11 encuentros), se paga así: horquilla 0-1 a 3.20, 0-2 a 1.80 y 0-3 a 1.30.

Si te gusta compártelo