Europa League: Krasnodar – Sevilla y Spartak de Moscú – Villarreal

El Real Madrid no es el único equipo español que esta semana va a pisar tierras rusas; también lo harán, en la Europa League, el Sevilla y el Villarreal.

Los nervionenses acudirán al campo del Krasnodar, que hizo sus deberes en la primera jornada al igual que los sevillanos: venció por 0-1 al Akhisar Belediye turco y los hispalenses por 5-1 al Standard de Lieja belga. Los de Pablo Machín arriban en muy buen momento, enlazando cuatro victorias seguidas y ofreciendo buenas sensaciones, lo cual le ha servido para auparse a la tercera posición en la clasificación de LaLiga Santander.

Aunque la dinámica del Krasnodar no le va a la zaga, con victorias en sus últimos seis compromisos. En la Premier League rusa, el Krasnodar es segundo, con seis triunfos, un empate y dos derrotas (una de ellas en casa). En las apuestas de Bwin, favoritismo del conjunto español: Krasnodar 3.10, Sevilla 2.30, X 3.40; “Sevilla o X” 1.36.

El Villarreal se medirá, también como foráneo, al Spartak de Moscú, equipo que está en estos momentos una pizca por debajo de Krasnodar e incluso CSKA; es 5º en la tabla rusa, con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas (las dos, casualmente, en su feudo). En la Europa League, los de Massimo Carrera sucumbieron en la primera fecha, en Viena ante el Rapid por 2-0. El submarillo amarillo rascó un punto en el Estadio de la Cerámica frente al Glasgow Rangers.

Los de Javi Calleja están teniendo bastantes altibajos en lo poco que se lleva de campaña y no terminan de convencer: el fin de semana pasado cayeron en casa con un recién ascendido como el Valladolid, siendo esa la tercera derrota de la temporada en su propio campo. Como visitantes aún no han perdido, lo han hecho algo mejor, pero en líneas generales su inicio de curso está siendo muy discreto y por eso en la competición doméstica los castellonenses ocupan una baja posición para lo que se espera de ellos, la 12ª. Con todo, hay predilección por el submarillo amarillo para este choque, aunque muy leve: Spartak 2.85, Villarreal 2.55, empate 3.30. Que los levantinos empaten como mínimo, “Villarreal o X”, se paga a 1.42.

Si te gusta compártelo