UEFA Nations League: Francia – Alemania y Ucrania – República Checa

Las posibilidades de que Alemania alcance la Final Four de la UEFA Champions League son muy pequeñas, tras sumar solo un punto en dos jornadas. Los de Joachim Löw empataron con Francia en casa en la primera (0-0) y sucumbieron de forma aparatosa con Países Bajos en la segunda (3-0). Hoy martes, los germanos tienen su última oportunidad, necesitan ganar en la capital de Francia para mantener vivas las opciones, algo en lo que muy pocos confían.

Y es que los de Low continúan con el mismo mal tono que en el mundial de Rusia, siendo ya tres derrotas las sufridas en los cinco últimos partidos oficiales disputados. Por el contrario, Francia lleva más de un año sin caer en choque oficial, y de sus últimos 9 envites oficiales, ganó 7 y empató 2.

En las casas de apuestas se decantan porque Francia rematará a Alemania y casi asegurará su presencia en las semifinales: porque Les Bleus se impongan esta noche en París ofrecen en Bwin 1.72, 4.00 por las tablas y 4.50 por la conquista teutona. “Francia o X” está a 1.20, “Alemania o X” a 2.10.

En la Liga B, Ucrania puede amarrar matemáticamente el primer puesto de su grupo (que tiene como premio el ascenso a la Liga A) si hoy doblega a la República Checa. Los del este de Europa ostentan seis puntos, conseguidos al ganar en Chequia (1-2) y a Eslovaquia (1-0).

Los checos suman tres: después de la derrota casera con los ucranianos se quitaron la espina venciendo a sus vecinos eslovacos por 1-2. Ucrania aún no ha perdido en 2018, ha ganado 4 encuentros y empatado 3, la mayoría de las contiendas amistosas. Peores números presenta la selección checa en el año, con 4 derrotas y 3 victorias. En el ranking FIFA, los de Shevchenko son los 29º, 18 puestos por delante de los centroeuropeos. Solo se han medido dos veces en la historia, con una victoria checa y un empate. Para el partido de hoy, las cuotas son: Ucrania 1.75, X 3.50, Chequia 5.25. Que venzan los locales con el empate como apuesta no válida, 1.25.

Si te gusta compártelo