ATP París: Novak Djokovic – Karen Khachanov / WTA Zhuahi: Qiang Wang – Ashleigh Barty

Novak Djokovic y Karen Khachanov dirimirán en la tarde dominical quién es el vencedor de la edición 2018 del ATP Masters de París, el serbio es abrumadoramente favorito.

Djoko solo se ha enfrentado en una ocasión a su oponente de hoy, fue sobre la hierba de Wimbledon este mismo año, y venció por un cómodo 6-4, 6-2, 6-2. Los demás registros también favorecen al balcánico: ha conquistado 4 títulos en la temporada, ha ganado 45 choques y perdido solo 10 mientras que Khachanov ha ampliado su vitrina en este 2018 con dos títulos y ha ganado 2 de cada 3 envites (40 de 66). Además, Djokovic es el 2º mejor tenista masculino de acuerdo al ranking ATP y Khachanov el 18º. Ofrecen en las apuestas 1.18 por la victoria simple del de Belgrado y 4.75 por la del ruso. Que el balcánico gane por 2 sets a ninguno tiene una cuota más alta, de 1.53. Misma cuota ofrecen por la apuesta de victoria de Djokovic con hándicap de -3,5 juegos.

También hoy, unas horas antes, se celebrará la final del torneo WTA de Zhuahi, en China, entre la jugadora local Qiang Wang y la australiana Ashleigh Barty, con empate técnico en cuanto a las preferencias de Bwin.

El historial de duelos aquí se reduce a uno, reciente, disputado el pasado mes de mayo en Estrasburgo, donde fue ligeramente mejor la oceánica (7-5, 6-4 para ella). El resto de datos son del mismo modo muy parejos, apenas tres puestos las separan en el ranking WTA (Wang es 22ª, Barty 19ª) y a lo largo del curso Barty se ha impuesto en 43 partidos de 61 y Wang en algunos menos, 39 de 60, si bien la asiática atrapó dos títulos individuales y la de Ipswich uno. En Bwin, las cuotas son: gana la australiana 1.91, Wang se “venga” del anterior duelo 1.85.

Si te gusta compártelo