Celta – Real Madrid y Arsenal – Wolverhampton Wanderers

La de Balaídos será la prueba definitiva para Santiago Solari. De lo que haga el Real Madrid esta noche, en la 12ª jornada de LaLiga Santander contra del Celta, dependerá el futuro del banquillo blanco: si gana, con casi toda seguridad el argentino será el técnico hasta el final de temporada. De lo contrario, un nuevo preparador podría llegar en los próximos días a la casa blanca.

Hasta el momento no ha podido hacerlo mejor el equipo merengue desde que se hiciera cargo de él Solari, tres derrotas y con bastante autoridad: 0-4 en Melilla, 2-0 al Valladolid y 0-5 al Viktoria Pilsen. ¿Se cumplirá el cuatro de cuatro? En las casas de apuestas abogan porque sí, pagándose en Bwin un buen 1.60 frente a los 5.00 del triunfo celeste y los 4.50 del empate. Los de Antonio Mohamed están en la zona media de la clasificación, con 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas (en Balaídos, 2, 3 y 1).

En la Premier League, se espera que el Arsenal vuelva a encontrarse con la victoria, después de dos tropiezos consecutivos (empates contra el Crystal Palace, a domicilio, y en casa con el Liverpool). Hoy, los Gunners jugarán en el Emirates Stadium contra un conjunto en mala dinámica, el Wolverhampton Wanderers, que encadena tres derrotas seguidas (con Watford y Tottenham en casa y con Brighton fuera), y es 11º, seis puestos por debajo del que ocupa el Arsenal, que tiene todavía la cúspide de la clasificación relativamente cerca, a 6 puntos.

En total, el Arsenal en el Emirates, en Premier, ha ganado 4 encuentros de 6 (un empate, una derrota). Los Lobos, como foráneos, han ganado 2, empatado 1 y perdido 2. La cuota porque los puntos se queden en la cancha de los de Unai Emery es de 1.65, 5.25 pagan porque vayan a parar a Wolverhampton y 3.90 por el empate.

Si te gusta compártelo