Europa League: Akhisar Belediye – Sevilla y BATE Borisov – Chelsea

Hay triple empate en la cabeza del Grupo J de la Europa League, con Sevilla, Krasnodar y Standard de Lieja con 6 puntos en el casillero. Último, descolgado, está el Akhisar Belediye turco, que aún no ha puntuado y contra quién jugará esta tarde el equipo de Pablo Machín.

Por 6-0 se impusieron los andaluces al Akhisar Belediye en el Sánchez Pizjuán la jornada anterior. Este conjunto otomano, antes había caído con los otros dos integrantes del grupo, pero de forma menos humillante (por 0-1 con el Krasnodar y por 2-1 con el Standard). En su liga doméstica, el Akhisar está de los últimos (tercero por la cola), mientras que en España el Sevilla ocupa plaza Champions (es 3º, pero por arriba).

Es un partido en el que el Sevilla debería volver a conquistar todos los puntos, dado lo mucho que se juega y la evidente superioridad demostrada por el cuadro nervionense. En las apuestas de Bwin, cuota de 1.26 si vencen los blanquirrojos, de 10.50 si lo consiguen los locales y de 6.25 por el empate. Que el Sevilla gane por algún que otro gol se paga así: por dos o más a 1.67, por tres o más a 2.55.

En el Grupo L, el Chelsea tiene bien encarrilada su clasificación para la siguiente ronda: es primero con 9 puntos, tres tienen los restantes miembros (PAOK, Videoton y BATE Borisov). Contra este último van a batallar los blues en el día de hoy, en tierras bielorrusas.

El Chelsea ya derrotó al BATE (por 3-1) en Stamford Bridge hace quince días. Los londinenses también pasaron, en las jornadas anteriores, por encima de PAOK (0-1) y Videoton (1-0). Los de Maurizio Sarri no han perdido todavía en la temporada, en ninguno de los torneos, lo han ganado todo salvo tres choques, que empataron. En la Premier League son segundos. El BATE lidera una liga menor como la bielorrusa y sus otros resultados en esta Europa League han sido: victoria por 0-2 a domicilio al Videoton húngaro y derrota en casa con el PAOK griego por 1-4. Que gane el Chelsea se paga a 1.36, el triunfo del BATE a 8.50 y a 5.00 las tablas. Que la victoria de los de Sarri sea por al menos dos dianas está a cuota 2.00.

Si te gusta compártelo