Manchester United – Crystal Palace y Udinese – Roma

El Manchester United de José Mourinho no está cumpliendo ni mucho menos con las expectativas. Los Red Devils ocupan una mediocre 8ª posición en la clasificación de la Premier League, con el líder (el Manchester City) a 12 puntos.

Este sábado, el ManU tiene la oportunidad de subir algún que otro peldaño en la tabla, ya que se medirá en casa a un oponente muy frágil, el Crystal Palace, 16º con solo 8 puntos en una docena de jornadas y que ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos (6 ligueros, uno de Copa de la Liga), obteniendo un único punto de 18 (ante el Arsenal). Los de Mourinho, en Old Trafford, han ganado 3 de 5 choques y perdido solo una vez. Su racha reciente no es excelente, pero mucho mejor que la del Palace: en liga inglesa (aparte citas europeas) tres victorias, un empate y una derrota. En Bwin, que ganen los de rojo se paga a 1.40, la sorpresa de los de Roy Hodgson a 8.00, el empate a 4.75.

Situación similar a la del ManU está viviendo la Roma en la Serie A, donde está algo más abajo de lo esperado, 6º con 19 puntos, 15 menos que el primer clasificado, la Juventus. El sábado, los romanistas van a vérselas también, a domicilio, con un conjunto de los que está francamente mal, el Udinese, 17º con 9 puntos en total en su casillero y con un punto sumado de los últimos 21 (un empate y seis derrotas, aunque hemos de apuntar que cuatro de esas derrotas fueron por la mínima). En todo lo que va de campaña, los de Udine en su feudo, el Dacia Arena, han perdido 4 de 6 envites (un empate, una victoria). Los de la capital de Italia, como visitantes llevan 2, 2 y 2. La cuota en las apuestas por el triunfo de los de Eusebio Di Francesco es alta, de 1.83, que gane el Udinese está a 4.40 y las tablas a 3.60. “Roma o X” a 1.20, y la victoria romanista con la X como resultado donde nos devolverían lo invertido, a 1.33.

Si te gusta compártelo