Serie A: Inter de Milán – Genoa y Nápoles – Empoli

El Inter de Milán es el equipo que se encuentra en mejor racha actualmente en la Serie A italiana, el único que ha ganado sus últimos seis choques en este torneo. Ni siquiera la derrota interista en campo del Barcelona en la Liga de Campeones (2-0) logró mermar la confianza del equipo nerazurri, que se impuso, tras aquel mal resultado, pocos días después de forma brillante a la Lazio a domicilio (0-3).

Los de Luciano Spalletti, en la clasificación, son segundos con los mismos puntos que el Nápoles y están a seis de la cabeza, ocupada por la Juventus. El sábado, el cuadro milanés jugará en su cancha contra el Genoa. Los genoveses están en la zona media, undécimos, y a domicilio han caído en la mayoría de compromisos, tres de cinco; por el contrario, el Inter en casa ha ganado tres de cinco en esta competición, (las tres últimas cita; pinchó en las dos primeras, empatando con el Torino y perdiendo contra el Parma). 1.40 ofrecen en las apuestas por la séptima victoria consecutiva del Inter, 4.50 por la X y 7.25 por el asalto genovés al Giuseppe Meazza.

La jornada en la primera división italiana la abrirá el viernes el partido entre Nápoles y Empoli, en San Paolo, con los napolitanos como absolutos favoritos. El Nápoles tropezó la semana pasada con la Roma (1-1), aunque tratándose de un rival de esa enjundia tampoco se puede hablar de tropiezo, entra dentro de lo plausible. En el cómputo de la temporada liguera, los partenopeos han ganado 7 choques de 10 y en casa 4 de 5.

Su adversario de mañana, el Empoli, está en la zona de descenso (18º) con solo 6 puntos (una victoria, 3 empates, 6 derrotas) y como visitante ha mordido el polvo en tres de cinco desplazamientos. Porque venzan los de Carlo Ancelotti pagan en Bwin 1.26, 5.75 por las tablas y 10.00 por la hazaña de los empoleses. La apuesta de que gane el Nápoles sin encajar se cotiza a 2.05 (hasta ahora, solo ha recibido gol en una de las cinco victorias caseras que lleva en el curso).

Si te gusta compártelo