Champions League: Inter de Milán – PSV Eindhoven y Liverpool – Nápoles

Última jornada en la fase de grupos de la Champions League. En el Grupo B, queda por decidir quién acompañará al Barcelona a la siguiente ronda, si el Tottenham Hotspur o el Inter de Milán. Los ingleses lo tienen más complicado para pasar, pues tendrían que vencer seguramente esta noche en el Camp Nou. Más asequible se le presenta al Inter, que jugará en su estadio contra la cenicienta del grupo, el PSV Eindhoven. Los milaneses deberán ganar, o empatar, y esperar que no hagan lo mismo los Spurs en la Ciudad Condal.

Ha conseguido bastante poco el PSV en la competición, un empate casero frente al Tottenham. En el resto de choques, los de Mark van Bommel se vieron superados: por 4-0 y 1-2 ante el Barça, también por 1-2 frente al Inter en los Países Bajos y por 2-1 con el Tottenham en Inglaterra. Los interistas, amén de imponerse al PSV, sumaron tres puntos ante los Spurs (2-1). Luego, empate casero con el Barcelona (1-1) y derrotas a domicilio frente a este mismo equipo (2-0) y ante los de Mauricio Pochettino (1-0). 1.35 es lo que ofrecen, en Bwin, por la victoria nerazurri, 8.50 por la del PSV y 5.25 por el empate.

En el Grupo C lidera el Nápoles, pero hoy podría caer hasta la 3ª posición y ser eliminado de la competición. En las casas de apuestas lo encuentran el escenario más plausible, que los partenopeos sean tumbados en Anfield por el Liverpool y el PSG también le rebase en la tabla al imponerse al Estrella Roja en Belgrado. De 1.60 es la cuota porque el nuevo líder de la Premier League doblegue a los italianos, de 4.40 por el empate (lo cual le valdría a los napolitanos para clasificarse) y de 5.50 por la victoria visitante.

Los de Carlo Ancelotti en ningún caso venderán barata su derrota, una escuadra que aún no ha perdido en esta Champions, con 2 triunfos y 3 empates, aunque sus resultados a domicilio han sido menos brillantes que como anfitrión. También en la Serie A, las dos veces que ha perdido este equipo fueron allende San Paolo. Por contra, el Liverpool, que sí ha sucumbido hasta en tres ocasiones en esta Liga de Campeones (en sus tres desplazamientos), ha sacado adelante sus dos citas en casa (3-2 a PSG y 4-0 al Estrella Roja). Y en la Premier, los Reds han ganado en Anfield 6 envites de 7, con un empate.

Si te gusta compártelo