Juventus – Inter de Milán y Atlético de Madrid – Alavés

Un atractivo Juventus vs. Inter de Milán abrirá, el viernes, la 15ª jornada de la Serie A.

La Vecchia Signora continúa sin que nadie le tosa, liderando el torneo italiano, con 13 victorias y un empate en 14 compromisos. El Inter es de los que le puede poner en apuros, tercer clasificado, aunque a una gran distancia ya de la Juventus, 11 puntos por debajo.

Los interistas han perdido tres veces en esta liga, uno como local (con Parma), dos a domicilio (con Sassuolo y Atalanta). Si añadimos otras competiciones, véase la Champions, los desplazamientos en los que ha sucumbido la escuadra milanesa son cuatro (en canchas de Barça y Tottenham Hotspur). Este choque será en el Juventus Stadium, algo que afianza la predilección por los bianconeros: en las apuestas de Bwin, que gane la Juve se paga a 1.57, el empate a 3.80, a 6.00 el triunfo de los de Luciano Spalletti.

En LaLiga Santander, el Alavés, que está haciendo una sobresaliente temporada, está últimamente perdiendo fuelle. Aunque aún ostenta un evidiado cuarto lugar en la clasificación, los babazorros solo han ganado (entre liga y copa) uno de sus seis compromisos más recientes (al Huesca) y han perdido en sus tres últimas salidas (a Eibar, Leganés y Girona).

Los vitorianos visitarán este sábado un campo menos propicio aún que los anteriores para puntuar, el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid está dando una de cal y otra de arena, principalmente a domicilio, donde le está costando un mundo ganar. En su campo, los de Simeone han hecho los deberes casi siempre (5 partidos ganados de 7 en liga y 9 de 11 en el global de competiciones). 1.36 ofrecen porque los colchoneros venzan el sábado, 4.40 por las tablas y 9.25 por una tarde gloriosa de los de Abelardo.

Si te gusta compártelo