LaLiga Santander: Atlético de Madrid – Espanyol y Betis – Eibar

Ha entrado en barrena un Espanyol que hasta hace escasas fechas acariciaba incluso el liderato de LaLiga Santander, pero que no ha podido mantener el magnífico nivel de las primeras once jornadas. Desde la 12 a la 16 todo han sido derrotas, tanto fuera (Sevilla y Getafe) como en casa (Girona, Barcelona y Betis).

Este sábado no se le augura mejor porvenir al cuadro perico, pues visita el Wanda Metropolitano y al Atlético de Madrid. Un Atleti que está a 3 puntos del líder, que ha ganado sus dos últimas citas y que, sobre todo, de local es una garantía, con 6 victorias y 2 empates en 8 compromisos. La mala dinámica de los de Rubi unido a la dificultad de puntuar en el Metropolitano, hacen que el 1 sea el signo más factible a producirse: en Bwin, la cuota es de 1.40 por la victoria colchonera, de 8.25 por la barcelonesa y de 4.33 por el empate.

Si el Espanyol está en declive, en sentido opuesto viaja el Real Betis, que ya es 5º es la clasificación después de ganar cuatro de sus últimos cinco choques ligueros. Los de Setién se proponen despedirse del 2018 con una nueva conquista, en su casa, el Villamarín.

Enfrente de los verdiblancos estará el Eibar, que algo de fuelle ha perdido últimamente, pero que está haciendo buena campaña y se halla en la zona templada de la tabla, a sólo 5 puntos de los sevillanos. Los armeros nada más que han ganado uno de sus cinco envites más recientes (aquel 3-0 al Real Madrid), pero también solo han perdido uno. Como foráneos, eso sí, los números en general no son muy boyantes, con una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Que se impongan los heliopolitanos el sábado se cotiza en las apuestas a 1.75, el asalto de los de Guipúzcoa a 4.50, a 3.60 el reparto de puntos.

Si te gusta compártelo