LaLiga Santander: Huesca – Real Madrid y Betis – Rayo Vallecano

Partido cómodo para el Real Madrid el que se espera en la tarde del domingo en El Alcoraz, frente al último clasificado de LaLiga Santander, el Huesca.

Los altoaragoneses están hundidos con 7 puntos en 14 jornadas, a 7 de la zona de salvación. Dos entrenadores han pasado por el banquillo oscense, siendo los resultados igual de negativos con ambos. Los azulgranas sólo han ganado una vez en toda la temporada, en la primera jornada en Ipurúa, en casa aún no se han estrenado. Tras ese comienzo esperanzador para la afición del Huesca, el equipo aragonés ha perdido (en el total de competiciones) 13 de 16 encuentros, tres empates. Sus últimos marcadores han sido: derrotas por 4-0 y 0-4 ante el Athletic de Bilbao en Copa del Rey y por 2-0 ante el Celta.

El Barça en el Camp Nou le superó por una diferencia de 6 goles (8-2) y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 3-0. El triunfo merengue en El Alcoraz se paga a una generosa cuota de 1.30 en la casa de apuestas Bwin, la victoria local a 1.83 y a 3.80 el empate. Que los de Solari, que llegan de golear al Melilla en el torneo copero (6-1), se impongan con amplitud, algo muy factible también, se paga así: por dos o más goles de diferencia (hándicap 1:0) a 1.78, por tres o más a 2.80.

El Real Betis jugará esta tarde su cuarto partido consecutivo en el Benito Villamarín. Los tres anteriores los ganó: por 1-0 a Olympiacos y Real Sociedad y por 4-0 el jueves al Racing de Santander.

Arriba a Heliópolis el penúltimo clasificado, el Rayo Vallecano, que viene de ser eliminado en Copa por el Leganés (cayó en Vallecas por 0-1) pero que en la última jornada liguera sumó tres puntos (1-0 al Eibar). Los rayistas son de los que menos puntos han obtenido a domicilio: una victoria (en Huesca), un empate (con Real Sociedad) y cuatro derrotas (ante Atlético, Leganés, Girona y Valencia). Con todos, salvo con el conjunto che, la derrota fue por la mínima.

El Betis está cosechando buenos resultados últimamente y ya está mucho más próximo a los puestos europeos que a los de descenso (es 12º, a dos puntos del 6º), aunque también se ha dejado sorprender en más de una ocasión en su feudo (le comieron la tostada Levante y Valladolid y el Athletic de Bilbao, tercero por la cola, se llevó de allí un punto y cerca estuvo de irse con los tres). Que venzan los de Quique Setién se paga a 1.48, que lo hagan los madrileños a 6.50, a 4.50 que el envite finalice en tablas.

Si te gusta compártelo