Premier League: Liverpool – Arsenal y Tottenham Hotspur – Wolverhampton Wanderers

Liverpool y Tottenham Hotspur continúan en estado de gracia. En la última jornada de la Premier League, el Boxing Day, Reds y Spurs pisotearon a Newcastle (4-0) y Bournemouth (5-0), respectivamente. El Manchester City volvió a perder, su tercera derrota en cuatro fechas, lo que ha permitido al Tottenham escalar a la 2ª posición y al Liverpool aumentar su ventaja con los de Guardiola.

Mañana sábado, el líder se medirá en Anfield a un rival más competitivo que el Newcastle, el Arsenal de Unai Emery. Los Gunners son quintos, a 13 puntos de la cabeza y con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su currículum como visitante. Tres han sido los tropiezos de los londinenses en las últimas cinco jornadas, mientras que los Reds no dejan escapar ningún punto desde hace nueve. En Anfield, los de Klopp llevan en liga 8 victorias en 9 citas (un empate). La novena victoria consecutiva del conjunto de la ciudad de los Beatles se cotiza en Bwin a 1.45, el triunfo de los de Emery a 6.75, el empate a 4.75.

El Tottenham Hotspur también jugará mañana en su cancha, enfrente estará el Wolverhampton Wanderers.

Los Spurs se hallan en su momento más dulce del año, con dos goleadas a favor en las últimas dos semanas y 8 victorias en los 9 choques más recientes. El Wolverhampton, undécimo, empató en la última fecha con el Fulham y perdió hace dos con el Liverpool. Como visitante, en toda la campaña, tres veces ganó, tres empató y tres perdió. Así están las cuotas en las apuestas: Tottenham gana 1.40, que muerda el fango ante los Wolves 7.75, ninguno logra imponerse 4.75.

Si te gusta compártelo