Premier League: Tottenham Hotspur – Bournemouth y Manchester United – Huddersfield Town

Con cuatro victorias consecutivas, podemos decir que el Tottenham Hotspur es el equipo que en mejor racha está, en la Premier League, después del Liverpool. Los Spurs podrían incluso ponerse segundos el próximo miércoles, si consiguen imponerse en casa al Bournemouth y el Manchester City pinchase.

Los de Pochettino han ganado en las últimas semanas a Southampton (3-1), Leicester (0-2), Burnley (1-0) y Everton (2-6). Los marcadores más bien holgados también nos indican que el conjunto londinense está venciendo en estos momentos con relativa comodidad. En su feudo actual, Wembley, los Spurs han ganado en la presente competición liguera 5 partidos de 7 (2 derrotas).

Hablamos ahora de The Cherries, el Bournemouth, 8º en la clasificación con 26 puntos, 16 menos que el Tottenham. Es un equipo con resultados algo extremos: o gana o pierde, casi nunca empata (en toda la temporada, sus números son 8 victorias, 2 empates, 8 derrotas). De sus últimos cinco compromisos, perdió tres y ganó dos. A domicilio nunca empató, ganó tres y perdió la mayoría (5). La cuota es de 1.33 en la casa de apuestas Bwin por el quinto triunfo consecutivo del cuadro de la capital inglesa, de 5.25 por la X y de 9.25 por el asalto de los hombres de Eddie Howe.

Tampoco pagan demasiado (1.22) porque se imponga el Manchester United en Old Trafford al Huddersfield Town, conjunto hundido con 10 puntos en la penúltima posición (empatado con el último) y que ha perdido sus últimos cinco choques (cuatro de ellos por la mínima).

El ManU, en el estreno en el banquillo de Solskjær, el nuevo míster, venció con contundencia a domicilio al Cardiff City (1-5). La llegada de un entrenador nuevo suele ser motivador para los jugadores, se comprobó en dicho partido y seguramente siga esa motivación por algunos días o semanas más. Eso unido a que el encuentro tendrá lugar en campo de los Reds Devils y al mal momento del Huddersfield, hace muy poco probable que se den sorpresas en esta contienda.

The Terriers a domicilio, en todo el torneo, han sido derrotados en 5 ocasiones de 8: dos veces por la mínima, una por dos goles, otra por tres y la restante por cinco. Que el United gane con cierta ventaja se cotiza así: por dos goles a más de diferencia a 1.65, a partir de tres a 2.65.

Si te gusta compártelo