Premier League: Watford – Manchester City y Burnley – Liverpool

La 15ª jornada de la Premier League se va a celebrar entre hoy y mañana. Los dos equipos más destacados en la clasificación, Manchester City y Liverpool, jugarán a domicilio, ante Watford y Burnley, respectivamente.

El líder, el City, llega a esta cita intersemanal en una fenomenal racha de seis victorias ligueras seguidas y, en todo el curso, de 12 victorias y solo 2 tropiezos, en forma de empate. El Watford está en mitad de la tabla, 10º, ha sumado un único punto de los últimos doce y en su feudo lleva cuatro triunfos y tres derrotas (ningún empate). Las tres derrotas caseras fueron en tres de las últimas cuatro citas en su estadio; cayó con Manchester United, Bournemouth y Liverpool. 1.28 pagan en Bwin por el asalto citizen, 10.50 porque los puntos se queden en Vicarage Road y 5.75 por el empate.

El perseguidor más aventajado del City, el Liverpool, va a la cancha del Burnley, rival bastante más endeble que el Watford: 19º en la clasificación, y como local ha perdido 4 encuentros de 6, con un empate y una victoria. Hace ocho fechas que los del condado de Lancashire no vencen, habiendo desde entonces empatado dos choques y perdido los cincos restantes. En casa sucumbió ante otros grandes como Chelsea (0-4) y Manchester United (0-2). A domicilio, el Manchester City le propinó una manita (5-0).

Los reds arriban en una positiva dinámica de cinco victorias y un empate en sus últimos seis compromisos. Como foráneos, en toda la liga, han ganado cinco veces y empatado dos. En las apuestas, el triunfo de los de Klopp se paga a 1.26, el de los de Sean Dyche a 11.50, a 5.75 las tablas. Que el Liverpool se imponga por al menos dos tantos, como consiguieron otros equipos de enjundia ante este oponente, a cuota 1.75.

Si te gusta compártelo