Copa de Italia: Bologna – Juventus, Inter de Milán – Benevento y Lazio – Novara

En Italia no hay liga este fin de semana, pero sí hay Copa; se juegan las eliminatorias de octavos de final, a partido único.

La gran favorita para ganar la competición, la Juventus, se las verá con uno de los conjuntos que peor lo está haciendo en la primera división, el Bologna: 18º clasificado con 13 puntos, con sólo un partido ganado de los últimos 13, y que en su feudo (donde se celebrará este choque) ha caído en 4 compromisos de 9. Con la Juve ya se ha medido en la presente campaña, pero en el Juventus Stadium, donde sucumbió por 2-0.

La Vecchia Signora, por su parte, sigue rozando la perfección en cuanto a resultados, y los partidos que no ha ganado en todo el curso (entre todas las competiciones) se pueden contar con los dedos de una mano. 1.33 ofrecen en Bwin por la victoria de los blanquinegros en el tiempo reglamentario, 8.75 por la de los boloñeses y 4.80 si hay que ir a la prórroga.

Otros equipos de los grandes se van a medir a escuadras de inferior categoría. El Inter de Milán es uno de ellos: tercer clasificado de la Serie A contra el sexto de la Serie B, el Benevento, y además en la cancha negriazul, donde lleva (en liga) 7 victorias de 9 posibles. En la Serie B, el Benevento a domicilio ganó 3 veces, empató 3 y perdió 2. 1.19 es lo que pagan por el previsible triunfo del cuadro de mayor entidad; las sorpresas de la X y el 2 a 7.00 y 12.00, respectivamente.

La Lazio, cuarta clasificada de la Serie A, lo debería tener tan o más fácil que el Inter, pues su oponente es el Novara, de la división de bronce (la Lega Pro 1), ubicado en el décimo puesto, y el envite también será en campo del primera, por lo que los romanos lo tienen todo a su favor, a pesar de que los resultados en el Estadio Olímpico no están siendo demasiado brillantes para los de Simone Inzaghi, con 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en lo que va de ejercicio. Que venza la Lazio se paga en las apuestas a 1.20, las tablas a 6.50 y a 12.00 la hazaña de los Gaudenziani.

Si te gusta compártelo