Copa de Italia: Inter de Milán – Lazio / Bundesliga: Bayer Leverkusen – Bayern de Múnich

La última de las eliminatorias de los cuartos de final de la Copa de Italia se disputará este jueves, en el Estadio Giuseppe Meazza, entre el Inter de Milán y la Lazio.

La escuadra negriazul es favorita para imponerse y adentrarse en las semifinales porque jugará en su feudo y porque ya ha demostrado su superioridad sobre los blanquicelestes esta temporada, tanto en el único duelo directo que ha habido (0-3 para el Inter en el Olímpico de Roma, en la Serie A) como en la clasificación general del torneo de la regularidad, donde los interistas con terceros con 40 puntos, 8 más que la Lazio, que es octava.

En el Giuseppe Meazza, los de Luciano Spalletti han ganado en liga 7 partidos de 10, una única derrota, y los de Simone Inzaghi como foráneos han perdido 4 de 10, mismo número de victorias y 2 empates. Ninguno de los dos equipos ha ganado sus dos últimos compromisos: una derrota con Torino y un empate con Sassuolo para el Inter y dos derrotas por la mínima de la Lazio con Nápoles y Juventus. En Bwin, que ganen el choque los de Milán en los noventa minutos se paga a 2.10, el triunfo de los capitalinos a 3.50 y misma cuota por el empate; “Inter o X” a 1.33, “Lazio o X” a 1.72. Y que pasen de ronda los interistas a 1.62, sigue la Lazio a 2.15.

En la Bundesliga alemana, el Bayern de Múnich continúa con su sobresaliente estado de forma. Son ya 7 las victorias consecutivas de los bávaros, que tienen al líder a una distancia alcanzable de seis puntos.

El próximo sábado, los muniqueses saldrán al BayArena para vérselas con el Bayer Lekerkusen, 9º clasificado, en buena racha reciente de tres victorias en las últimas cuatro citas, pero que para nada en su estadio es especialmente temible, donde ha sucumbido tantas veces como las que ha ganado (4 y 4), empató el envite restante.

El Borussia Mönchengladbach (0-1), el Hoffenheim (1-4), el Borussia Dortmund (2-4) y el Wolfsburgo (1-3) son los conjuntos que han hecho suyo, durante este curso, el BayArena. El Bayern a domicilio roza la perfección, superando incluso al Borussia Dortmund, con 8 victorias de 10 posibles. Que venzan los de Niko Kovac se cotiza en las apuestas a 1.48, que los puntos se queden en Leverkusen a 5.75, las tablas a 4.50.

Si te gusta compártelo