LaLiga Santander: Huesca – Atlético de Madrid y Real Madrid – Sevilla

Duro golpe el recibido por el Atlético de Madrid el miércoles, al ser eliminado de la Copa del Rey por un heróico Girona (3-3 en el Metropolitano). A los colchoneros sólo les queda pelear por la Champions League y LaLiga Santander, que tampoco es poca cosa.

Los de Simeone a domicilio no están consiguiendo grandes resultados, pero El Alcoraz de Huesca, próximo destino de los madrileños en liga, es uno de esos estadios donde más asequible es ganar. En el feudo del colista de la categoría se han impuesto esta temporada 4 equipos de 9 (Rayo Vallecano, Real Sociedad, Espanyol y Real Madrid), se conformaron con el empate otros 4 (Girona, Getafe, Levante y Villarreal) y el único que mordió el fango allí fue el Betis.

De las derrotas oscenses en su campo, todas menos una fueron por un solitario gol, y el marcador más amplio encajado fue el 0-2 ante el Espanyol, de modo que es altamente factible que se dé un resultado más bien apretado. El Atleti, en la competición liguera, ha ganado como visitante nada más que 2 compromisos de 9, predominando los empates (6) y una única derrota. Por esta escasa solvencia del cuadro colchonero allende el Wanda Metropolitano, ofrecen una relativamente alta cuota de 1.67 en Bwin si ganan los rojiblancos, de 5.75 por el triunfo aragonés y de 3.60 por el empate. Que uno de los contendientes (cualquiera) ganara por un tanto de distancia se paga a 2.40, por dos dianas a 4.00.

Tercero y cuarto de la clasificación, Sevilla y Real Madrid, se medirán, también el sábado, en el Santiago Bernabéu, con el favoritismo del lado de los merengues.

Los de Solari no están finos, están tropezando este curso más de lo habitual (cayeron también entre semana, en Copa ante el Leganés por 1-0), pero juegan en casa, tienen deseos de vengarse del 3-0 encajado en la primera vuelta en el Sánchez-Pizjuán, es contra un rival directo y el conjunto de Nervión ha perdido dos partidos en los últimos siete días (con el Athletic de Bilbao ambos, por 2-0 en San Mamés y por 0-1 en la capital andaluza), lo cual tampoco habla muy bien del momento actual de los de Pablo Machín. Cuota jugosa, en las casas de apuestas, de 1.72 por la victoria blanca madrileña, de 4.50 por la blanca sevillana y de 4.10 por la X.

Si te gusta compártelo