Premier League: Tottenham Hotspur – Leicester City y Fulham – Manchester United

La batalla en los puestos altos de la Premier League se ha puesto de lo más emocionante con los dos pinchazos consecutivos del Liverpool que, momentáneamente, pierde el liderato en favor del Manchester City (decimos “momentáneamente” porque los de Guardiola tienen un partido jugado más que los de Klopp).

Y un tercer actor en esa pugna es el Tottenham Hotspur, que está a sólo 5 puntos de la cúspide. Los de Pochettino, tras los fracasos seguidos e inesperados en Copa de la Liga y FA Cup, en liga han cumplido, venciendo en el último par de fechas a Watford y Newcastle. Los londinenses se medirán este domingo a un Leicester City en horas bajas, igualmente eliminado de los dos torneos coperos y que sólo ha sumado un punto de los últimos 12. En la tabla clasificatoria, The Foxes se hallan en tierra de nadie, en el 11º puesto, bastante lejos en puntos tanto de la zona europea como de la de descenso.

Los Spurs, en Premier, llevan ganados en casa 8 choques de 12. Los de Claude Puel, a domicilio, han perdido 5 partidos, los mismos que han ganado, de 13 salidas en total. En Bwin, que venza el cuadro local se paga a 1.65, el empate a 3.90 y a 5.25 el éxito del que fuera campeón de liga hace tres temporadas.

El Manchester United, aunque tropezó hace dos jornadas con el Burnley, sigue su escalada, y la semana pasada ya adelantó en la clasificación al Arsenal, colocándose 5º, a sólo 2 puntos del 4º, el Chelsea.

El sábado, los Red Devils se enfrentarán al penúltimo clasificado, el Fulham, en el campo de éste. Una cancha donde han ganado 5 de los 12 visitantes. Repasamos los números del ManU desde que saliera Mourinho y entrara Solskjær: 9 victorias y un empate en 10 citas, bagaje sobresaliente que contrasta con el mucho peor del Fulham, de 5 derrotas y una victoria en sus 6 compromisos más recientes. Que ganen los de Mánchester se cotiza en las apuestas a 1.62, que lo hagan los pupilos de Claudio Ranieri a 5.50, a 4.00 el reparto del botín.

Si te gusta compártelo