Getafe – Leganés y Manchester United – Watford

Diez partidos separan al Getafe de conseguir participar por primera vez en su historia en la Champions League. Los de Pepe Bordalás están aprovechando a la perfección que otros equipos llamados a luchar por el cuarto puesto, como Valencia y Sevilla, no están teniendo un año tan fino como esperaban.

Los azulones se medirán hoy en el Alfonso Pérez a otro conjunto madrileño, el Leganés, en zona de nadie en la clasificación de LaLiga Santander, y que ha caído en tres de sus últimos cinco compromisos. El Geta, por el contrario, presume de no sucumbir desde hace 8 fechas, con 4 victorias y 3 empates, el último en campo de un rival directo como el Valencia.

El favorito en las apuestas es, por lo tanto, el cuadro azulón. Su éxito se cotiza en Bwin a 1.95, la X a 3.10 y el asalto pepinero a 4.60. La doble oportunidad «Getafe o X» a 1.19, a 1.33 el triunfo de los de Bordalás con la X como signo no válido. El Geta ha perdido en su feudo 4 veces de 13, el Lega a domicilio sólo ganó 2 de 14.

En Old Trafford esperan celebrar la renovación de Solskjær volviendo a la senda de la victoria. Y es que el Manchester United no han tenido el mejor de los marzos, con una derrota en el Emirates en la Premier League y otra en Wolverhampton en la FA Cup que empañan la magnífica trayectoria que estaba trazando el ManU desde el cese de José Mourinho. No obstante, los números con el noruego capitaneando el vestuario de los Red Devils siguen siendo sobresalientes, de 14 victorias en 19 compromisos.

El United jugará hoy contra el Watford, equipo ubicado solamente tres puestos por debajo en la clasificación (8º), aunque son bastantes los puntos que hay por medio, 15. Las últimas salidas del Watford han sido a estadios también de equipos grandes, como Liverpool y Manchester City, con quienes mordió el polvo (5-0 y 3-1, respectivamente). Fue tumbado, asimismo, en campo del Tottenham Hotspur hace dos meses (2-1). En la primera vuelta, igualmente no obtuvo nada en la cancha del Arsenal (2-0). Que se vaya de vacío hoy el conjunto dirigido por Javi Gracia se cotiza a 1.42, que consiga un punto a 4.75 y que se meta los tres en la mochila a 7.50.

Si te gusta compártelo