Liverpool – Tottenham Hotspur y Real Madrid – Huesca

El Liverpool se pondrá hoy líder de la Premier League si doblega en Anfield al Tottenham Hotspur. Los Reds son segundos en la clasificación, los Spurs terceros, pero ya hay una distancia sideral de 15 puntos entre ellos y las opciones de los de Pochettino de alzarse con el título son prácticamente nulas.

El Tottenham se ha diluido por completo en el último mes, en el que ha perdido tres partidos (con Chelsea, Burnley y Southampton) y empatado uno. El Liverpool, si bien ha tropezado en los últimos tiempos más que el Manchester City, ha estado más regular que su rival de esta tarde: tres victorias en las últimas cuatro citas y no cae desde hace once, precisamente contra el City.

En Anfield, los de Klopp se mantienen imbatidos, con 13 triunfos y 2 empates. Los Spurs, aunque se han impuesto en 2 de cada 3 salidas en el global del curso, han perdido ese 1/3 restante. En las apuestas de Bwin, que los Reds ganen y se pongan líderes se paga a 1.55, la X a 4.25, a 5.75 la primera derrota casera de la temporada de este equipo.

El Real Madrid de la nueva era de Zidane afrontará esta noche su segunda prueba, en el Santiago Bernabéu contra el farolillo rojo de LaLiga Santander, el Huesca.

Otro envite, como el del Celta (en el que los blancos ganaron por 2-0) para que los jugadores merengues sigan convenciendo a Zidane de que tienen cabida en el club más allá de junio y para finalizar lo más dignamente posible la campaña después de haber dicho adiós a todos los títulos.

El Huesca sucumbió en la última jornada, en casa, por 1-3 contra el Alavés. Los altoaragoneses han mejorado en 2019 con respecto a los primeros meses de la competición, pero aún así la diferencia con el plantel vikingo es enorme y sus números de 9 derrotas en 14 desplazamientos lo evidencian.

La victoria simple madridista se paga a 1.13, la oscense a 19.00, el empate a 9.25. Las goleadas blancas se pagan así: por 2 o más dianas a 1.36, a partir de 3 a 1.90, a 2.90 si es por cuatro o más. En el Camp Nou, el Huesca mordió el polvo por 8-2, en el Wanda Metropòlitano por 3-0, en San Mamés por 4-0, aunque por la mínima fueron casi la mitad de esas derrotas a domicilio (6).

Si te gusta compártelo