WTA/ATP Miami: Simona Halep – Qiang Wang y Roger Federer – Daniil Medvedev

Esta tarde, en uno de los choques de cuartos de final del torneo WTA de Miami, se enfrentarán la rumana Simona Halep y la china Qiang Wang.

La de Constanza se impuso a Wang en el único duelo que ha tenido lugar hasta ahora entre ellas, el año pasado en otro torneo norteamericano (Indian Wells), por 7-5, 6-1, sobre pista dura como la de Miami.

Halep es la 3ª mejor tenista en el ranking WTA, la asiática la 18ª. También el balance del año es más positivo para la rumana, que ha ganado 12 encuentros de 17, por los 7 de 11 de Wang. En las apuestas, en Bwin, se ofrecen 1.35 euros por euro apostado si vuelve a vencer la europea y 3.10 si en esta ocasión se sale con la suya Wang.

En la 4ª ronda del Abierto de Miami, pero en ATP, Roger Federer va a batallar dentro de unas horas contra el ruso Daniil Medvedev, a quien ya doblegó en las dos ocasiones anteriores en las que se lo topó, ambas en 2018: Shanghái (6-4, 4-6, 6-4) y Basilea (6-1, 6-4).

El suizo, 5º en la clasificación masculina, ha ganado esta temporada 12 partidos de 14 y conquistado un título; Medvedev es 15º y ha perdido algunos envites más que el helvético, aunque ha jugado más, 5 derrotas en 20 compromisos y ha conquistado igualmente otro título. 1.30 pagan si el triunfador de esta contienda se llama Federer, 3.40 si es para Medvedev.

Si te gusta compártelo